Re
leurodeles albinos
Pues nada, habrá que dejar que crezcan y se pongan tochos y a ver hacia que color tiran, si amarillos "sin ojos" o rosas con bolitas negras (que a lo que mas se parecen ahora sin duda).
El comparar unas especies con otras no es muy prudente, aun la misma mutación puede presentar fenotipos ligeramente diferentes, como ya comentó el compañero
Mr.Zoo en las xenopus albinas (sobre todo de pequeñas) bien que se ven los ojos oscuros, no negros, pero si claramente visibles como 2 bolitas granate oscuro.
Una de mis enanas en casa de un amigo.
Mientras que en los ajolotes albinos (y solo albinos, sin nada mas), a cualquier edad los tienen tan rojos y similares al cuerpo que parece que no tengan ojos.
Los 2 anfibios, los 2 albinos, y una clarísima diferencia en el fenotipo aun con la misma mutación.
No se si tus gallipatos son al final albinos
Xtrembull, pero si al final lo son,
nada nada que ver con el albinismo en ojolotes. que pase el tiempo y crezcan y de vez en cuando fotealos, mas aun si consigues una buena cámara.
Con respecto a la especie, una pena que sean walt, habría preferido sin duda que fueran "de los otros" que físicamente son distintos aun en el color silvestre y de ese modo es SEGURO que no los has pillado en la charca del pueblo, por mas papeles que después tengas de los bichos. ¿En los documentos que tienes especifica que son walt? ¿No tienes ninguno en coloración silvestre?.
El día de mañana me encantaría tener
Pleurodeles (preferible los otros, si no, pues walt) y criarlos habitualmente para fomentar así la tenencia de urodelos sencillísimos de mantener y criar (diría que los que mas) sin tener que tirar de la tienda y los
Cynops de captura. No me importa que fueran todos pardos, pero si existe la posibilidad de meter sangre mutada yo encantada, aunque del mismo modo que si puedo meto mutaciones, que tampoco me agrada tenerlos todos mutados. Lo ideal es tener mutados y portadores y así obtener cierto % de ambos colores, en la variedad está el gusto.
Cuidamelos y reproducelos a tutiplen que el día de mañana igual hacemos tratos (veo que al final tendrán que ser walt los que tenga).

Y si no es mucho preguntar. ¿Por cuanto y donde los has comprado?.