¿Podrían estar a ratos juntas una falsa mapa con una scripta?

eloi mata

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Ola tengo una falsa mapa baby y una scripta de casi tamaño adulto, mi pregunta seria,¿podría poner a ratos una falsa mapa baby con una scripta adulta?
:confused:
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo las tenia juntas sin ningun problema . Pero eran las dos del mismo tamaño , tu scripta es muy agresiva ? si es asi no . Si no , ningun problema .

Pero mi consejo es que las tengas separadas por el tamaño y las comidas . la grande comera mas ...


Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ese es el incomveniente, la comida, si las separas podrás controlar que la peque coma y crezca bién.

Pero por mezclarlas no te preocupes, yo en el estanque tengo: Trachemys s. elegans, Trachemys s. scripta, Trachemys decussata, Trachemys emolli, Pseudemys floridana, Pseudemys c. concinna, Pseudemys nelsoni, Graptemys p. kohnii, Graptemys p. pseudogeographica, Chrysemys picta y desde hace poco una pareja de Chinemys reevesi casi adulta, y todo perfecto a pesar del popurrí, con las más pequeñas siempre controlo y les doy comida con unas pinzas largas aparte del pienso, pescado y carne que pillan entre la estampida de tortugones adultos.
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si fueran del mismo tamaño sin problemas , pero no es bueno tener ese desnivel de tamaño
Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Se la puede comer, y casi seguro es que lo acabará haciendo, de hecho... :mad:
 
Arriba