Podrian ser mortales?

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, examinando trastillos de mi chalet, que lo estan reformando , recogi una cañeria de hace millones de años cuando se cosntruyo la casa y hay miles de huevos de cucaracha americana.esta en una fiambrera gigante con comida variada,y hay ya algunas bebes...no es muy responsable utilizarlas..pero tendria alimento vivo resistente a armas nucleares y muy duradero... podrian resultar mortales para algunos bixejos??saludoss
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es un tema que se ha hablado enmúltiples ocasiones, desde luego todo alimento que venga de la naturaleza(propiamente dicha) puede ser fuente de parasitos y otros productos quimicos que pueden dañar la salud del animal.

Una solución que se ha dado varias veces, es criar un par de generaciones, pero sin darlas como alimento vivo, para asi conseguir "limpiarlas" :p y que en posteriores generaciones no haya problema de parasitos y demas, pero para ello tienes que hacerlo bien y tener varios tuper para progenitores,decendencia1,descendencia2,etc.

1saludo!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues lo q debes acer es lo siguiente:
esta primera q salga la utilizas para q crien y la segunda tb, y ya la tercera la puedes utilizar para alimento.
ya q estara libre de pesticidas y muxas enfermedades.
saludos.
Javi​
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
y por que no te compras dos o tres cultivos nuevos y empiezas desde ahí:confused:
para que arriesgarse? Yo no le daba esas cucas a mis bichos fijo.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo personalmente tampoco lo aria me compraria las tartaras q crian delujo y empezaria por ay, y eso personalmente no lo e yebado a la practica solo me lo a comentado un amigo, aunq eso lo a exo el con blattas no a tenido problemas.
saludos.
Javi​
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy con Fasmid, estas no se las ofreceria ni de broma, pero con animo y ganas las criaria y en unas generaciones independientes, pues si.
 
Arriba