pogona baby enferma?

pogo-chula

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola,

Como ya dije, soy novato en el mundo de las pogonas y estoy preocupado por mi pogona baby hembra. Tiene un mes y medio de vida mas o menos, cuando llegó (hace 4o 5 días) comía bien, se le veía bastante activa, aunque asustada como es normal. Pero desde ayer está bastante rara. Se pasa el día durmiendo, no come apenas, algun grillito si le fuerzas, pero muy poco. Además solo abre los ojos un segundo cuando oye ruido o algo, pero inmediatamente vuelve a cerrarlos y se queda quieta donde está. Apenas se mueve y estoy bastante preocupado..

Me procupa también que afecte a la salud del pogona macho, ya que este está muy bién, come estupendamente, es activo y muy divertido.

Por favor, agradecería que me ayudarais, estoy bastante rallado con el tema y no quiero quedarme sin pogona :'(

Muchas gracias y espero vuestra respuesta!!

AYUDARME PORFAVOOOOR!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Danos más información, como por ejemplo: medidas del terrario, si están juntas, temperaturas (día/noche, zona fría/caliente), fotoperiodo, humedad, sustrato, etc.

Saludos.
 

pogo-chula

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas gracias Tortugo!

Las medidas del terrario son 60X30X40 (provisional), tenemos al macho y a la hembra juntos. El macho vino hace tres semanas y la hembra hace 4 o 5 días. Creíamos que teníamos problemas con el calor y ahora hemos bajado la intensidad. Le he notado a la hembra como que abre mas un ojo que otro, y le he dado un par de baños de agua tibia hoy por si necesitaba defecar... Nose que más información darte.. preguntame lo que quieras..

Muchísimas gracias!
 

pogo-chula

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa