pogona baby rara

Diminuta

New Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas tardes, el problema es el siguiente:
Tengo una pogona de tres meses, el caso es que se ha adaptado perfectamente al terrario y come su ración diaria de grillos de tamaño mediano, y cada dos dias come tenebrios, porque pienso que darle todos los dias tenebrios puede provocar el engorde del animal xcesivo, y todos los dias tiene su comedero lleno de verde para que coma si quiere, con deciros que el comedero lo tengo que reponer dos veces al dia jeje, y las cacas son normales y defeca dos y tres veces al dia.
A lo que voy, desde hace cuestion de una semana la pequeñaja ha empezado a hacer una cosa rara que no sé muy ibien si voy a saber explcicar, se tira mucho tiempo bajo al sol (bombilla de 75W) y al cabo de un rato no muy largo se le hincha la papada y suelta el aire de golpe haciendo un sonido como de suspiro y con un silbido final...xq puede ser:confused: Estoy pensando levarla al veterinario para que me la eche ujn vistazo, pero hasta el lunes no abre la clinica.
He descartado obstruccion xq no tiene ni signos ni sintomas de ello ya que la anterior pogona que tuve padcio obstruccion y la pude salvar...
Ayudenme por favor!!!! Gracias
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y no puede ser que se este termorregulando?

Un saludo

Perry
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tranquilo se termoregula , cuando tienen mucho calor acumulado abren la boca para equilibrarse / es normal

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

juanma092

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
Yo también he visto hacer lo mismo que cuentas a la mia. Siempre pense que se estaba termoregulando...
Si no me equivoco es una acción que se puede ver más en camaleones pero tampoco es ningun problema que lo haga una pogona.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

kronn

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
llevala al vet socio....puede ser eso o puede ser algo mas complicado...ssaludos
 
Arriba