pogona diferente tamaño

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
hola amigos primero deciros que soy nuevo a qui, bueno queria vuestro consejo, tengo una pogona macho de unos 10 meses y le traje una hembra de 5 un poco mas pequeña, la tengo dentro del terrario del macho pero en un transportin mi intención es que se vallan viendo.
¿creeis que podrian estar juntas? o puede a ver riesgo de que el macho la ataque. Si me explican como subir alguna foto lo are para que veais la diferencia de tamaño.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ya no solo que la ataque, mas problema seria que se quedase embarazada. En eubles,por ejemplo a esas edades la hembra muere por no poder expulsar los huevos, no se si pasara también en pogonas
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
que yo sepa no tendria que pasar lo de quedarse embarazadas las pogonas creo que alcanza su madurez sexual al los 14 meses lo que mas me preocupa es que el macho le haga daño a la hembra.
De momento las puse juntas un rato y el macho como que la marco yo lo separe de la hembra con un toque y de momento no le hace caso, eso si no le quito la vista de encima.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ah pues en ese sentido entonces no habría problema. Sobre el tamaño, si no es una gran diferencia no creo que pase nada
 
Arriba