pogona no come mucho

markel

New Member
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una pogona de 22cm que siempre comia 7 y al dia siguiente 8 (cucarachas) y un poco de verdura, despues se pasa dos dias sin comer y vuelta a empezar lo mismo. Sin embargo hace una semana, esta muy poco activo casi no se mueve y solo come 3 y 4 si tengo suerte y algunas veces no come. Le he dado un baño con agua tibia para haber si mejora pero nada sigue igual. No se si podria ser que esta hibernando pero la temperetura es idonea.
Me gustaria mucho que me dierais vuestros consejos.

Saludos
 

fortcarceles

Member
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, si la pogona esta hibernando, por mucho que subas las temperaturas no vas a poder hacer nada, seguira hibernando.

tienes uvb y todo bien no? es raro que derrepente haga eso. cierra los ojos tambien o tiene aspecto bien? cuando la cojes se engancha ati o se queda como colgando? si ves que sigue asi ve a un veterinario. suerte
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Puede ser que te haya salido poco comiliona y los días que come más grillos se empacha y al día siguiente no tiene tanta gana de comer... Se me ocurre eso o que pueda tener parásitos ya que a una chica de otro foro le pasaba lo mismo y las analíticas han salido que tiene parásitos.
 
Arriba