Pues aki va una fotiko de mi pogo ke se me cabreo. Salu2
puntillo Member 4 Jun 2005 #1 Pues aki va una fotiko de mi pogo ke se me cabreo. Salu2 Adjuntos PICT0003.JPG 124,5 KB Visitas: 334
F FaBiUkO Active Member 5 Jun 2005 #3 Re: Caray que genio!!!! Buffff no es x nada pero esta foto se merece ganar ke PEPINO! muchisima suerte compañero
Re: Caray que genio!!!! Buffff no es x nada pero esta foto se merece ganar ke PEPINO! muchisima suerte compañero
Z zeus666 Member 7 Jun 2005 #4 Re: Caray que genio!!!! wua una foto espectacular , me encanta , mucha suerte en el concurso
puntillo Member 7 Jun 2005 #5 Re: Caray que genio!!!! Gracias compañeros, la verdad es que este mes esta complicado, la competencia es sana y muy buena, seguir asi. Salu2
Re: Caray que genio!!!! Gracias compañeros, la verdad es que este mes esta complicado, la competencia es sana y muy buena, seguir asi. Salu2
PaBLoVaLeNciA Active Member 18 Jun 2005 #6 Re: Caray que genio!!!! Muy wapa, asi si que no entran ladrones en casa jejejej.
A AnTaReS New Member 18 Jun 2005 #7 Re: Caray que genio!!!! Vaya cañon de foto xD, nada suerte y a ganar Saludos