Pogona vitticeps - Fotos de mi Pogona Stropycio

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas este es mi maxo Stropycio, hace un año k lo compre en expoterraria y ahora tiene unos 15 meses aprox.
Ara un mes lo lleve al veterinario y el pobre hombre se kedo asombrado x las dimensiones!! jeje.
Mi peke mide mas de 43 cm y pesa 485 gramos, y para colme me a dixo el veterinario k aun no esta formado del todo, k aun ha de ser mas robuso y definir mas el cuerpo como adulto. vamos k tengo na bestia!!!
aki dejo un par de fotos para k lo veais!
x cierto k fase diriais k es, pk cada uno dice una diferente!!
 

Adjuntos

  • P9040309.JPG
    P9040309.JPG
    458,6 KB · Visitas: 195

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

Mu wapo! Y Bien cuidado! Enhorabuena por el!

En cuanto a la fase...para mi a simple vista una nominal con algo de pigmentacion amarillo, si fuera hijo de hypomelanisticos igual podria ser het hypo.

Que contesten los entendidos!

Un Saludo!
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

Muy guapa la pogona!!! Es enorme, solo tiene 15 meses :confused:

Se le ve muy sana, felicidades por tu mounstro
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

Buenas!!
Subo un par de fotos mas para k se le aprecien mejor los colores, k ayer x lo visto no podia!
weno espero k os gusten
saludos!!
 

Adjuntos

  • stropy 1.jpg
    stropy 1.jpg
    77,8 KB · Visitas: 110
  • stropy 2.jpg
    stropy 2.jpg
    73,8 KB · Visitas: 127

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

Pues nu se pero yo nominal sinceramente no la veo.
Es mas tirando a gold o redflame.
Grandecito si esta que esta la verdad, pero ya sabemos como son estos bichos, tienes dos iguales les das de comer igual y todo igual y uno crece 3 veces mas que el otro.
Yo pille para un amigo una baby hembra de 1 mes en mayo y ahora con 8 meses medira 34cm y pesara 250 gr y otra que compre igual medira 24 cm y 150 gr o asi.
Suerte con el.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

Yo tengo un macho exactamente igual, se supone que nominal, pero como se aprecia en tus fotos cambia mucho de color, de la primera foto que esta más oscuro (y por cierto buenísima la foto pillando el grillo) a las de después en las que se pone muy claro y con un tono muy amarillo.

Me gustaría saber que es a+:confused:
Y otra pregunta, influye en el fenotipo que sea het. de hypo??

Saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

aber yo lo compre como yellow, el problema de la 1º foto es k estaba en la sombra.
las otras 2 fotos esta solo tomando el sol, sin aberlo bañado ni nada.
cuando le doy con agua si k se le acentuan mas los colores, vamos k se pone precioso!!!!
y lo de het d hipo, no tengo ni idea si el mio lo es o no,,,
pk lo pille en expoterraria y solo ponia en la fixa: yellow
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

Bueno..yo no soy un gran entendido en el tema, pero en pogonas..por lo que se, hay dos tipos de fases, (como supongo en eubles y demas), fases que tienen una variacion a nivel de genética (hypomelanisticas, translucidas, leatherbacks y silkbacks) y "fases" por asi llamarlas, de selección de color.

Esta pogona a simple vista y sin conocer sus padres, para mi, es una nominal, con algo de pigmentacion amarilla. Aunque si es verdad que quizas venga de alguna linea de color de algun criador..(gold..o demás) (que no dejan de ser nominales con pigmentación)

AngelHondus, me parece, no estoy seguro, que si que influye algo en el fenotipo, si alguno de sus padres es hypomelanistico podria ser het hypo, y es posible que herede algo de pigmentación de ellos.

El caso es que es muy guapa muy grande y se le ve muy bien cuidadada!

Mucha Suerte con él!

Saludos
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

Yo nominal no la veo eso si sea lo que sea esta muy muy chula... ;)
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Fotos de mi Pogona Stropycio!!

jajaja
Pues me costo 35 euros con 2 mesecitos en expoterraria del año pasado en barcelona.
aver sea o no de alguna fase la voy a kerer igual!!! pk nos tiene a mi y a mi pareja lokitos! mas k nada keria saber si es nominal o no, k a mi no m lo parece por lo k e visto x hay.pero k tampoco sabria catalogarla en alguna fase si esk la tiene.

weno me alegro de k os guste.

en cuanto pueda ya subire fotos de su novia "Teka" k segun a kien se la e comprado es una hipo x sandfire (esta mudando la piel) pero espero k apunte buenos colores! ya k se le acentua un naranja con muy biena pinta!
saludos
 
Arriba