Pogona Vitticeps (FOTOS)

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Holas gente, gracias a una amiga ke kuando lo vea sabra kien es, este regalillo kaido del cielo, k a mi hermana y a mi nos ha gustado mucho y criaremos con mucha salú y con cariño a estas fierecillas, a ver k opinais vosotros, xq una de ellas el patron k tiene no es muy normal, un saludo y espero k os gusten.

PD: Con la gente ke he intentado hacer trato y x motivos economicos no he podio espero k lo comprendan.
 

Adjuntos

  • Pogona Vitticeps (3).jpg
    Pogona Vitticeps (3).jpg
    111,6 KB · Visitas: 221

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aki va otra, ahora mismo estan en una especie de flexarium ke les hice yo mismo, estaran otros 2 o 3 dias maximo, xq su terrario sta terminado, solo falta instalacion electrica, un saludo.
 

Adjuntos

  • Pogona Vitticeps (4).jpg
    Pogona Vitticeps (4).jpg
    110,6 KB · Visitas: 246

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola! Opino q en el suelo deberias de ponerle algo,un carton o algo,puesto q sus deditos pueden kedarse enganxaos en algun cuadradito de esos de metal y en un movimiento del dragon sin darse cuenta o algo puede perder el dedo o la uña,yo le pondria un carton.Y despues..de verdura solo le das pepino(croe q es eso,no¿)Deberias de darle muxa variedad,escarola,pepino,judias,zanahoria...no le des muxa lexuga xq les provoca diarrea al llevar tanta agua,apart la comen en muxa cantidad y solo aportan eso...agua...

Juan G

Pd: Las pogonas wapisimas! ;) ;)
 

Similar threads

Arriba