Pogona vitticeps: Mi nueva pogona

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues aqui os presento mi nuevo animalito,a ver que me deciis acerca de la fase,tiene las uñas blancas,a veces se pone bastante clarita pero otras le sale como tonos verdosos,aqui os dejo unas fotiyos.Saludos
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    88,3 KB · Visitas: 219

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi nueva pogona

Otra más
 

Adjuntos

  • 3...jpg
    3...jpg
    88,4 KB · Visitas: 253

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi nueva pogona

Algunas mas
 

Adjuntos

  • DSC03691.JPG
    DSC03691.JPG
    72 KB · Visitas: 200

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi nueva pogona

+
 

Adjuntos

  • DSC03696.JPG
    DSC03696.JPG
    64 KB · Visitas: 205
P

Pax

Guest
Re: Mi nueva pogona

Es muy bonita, enhorabuena por el ejemplar

Saludos

PD: Esa arena... no se, yo desde mi experiencia no la pondria nunca.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Mi nueva pogona

Aupa
La verdad, sobre la fase no te puedo ayudar, pero te voy a dar un consejo:
He visto que tienes el terrario con arena, yo la quitaría y pondría papel de periódico o de cocina (al menos hasta que deje de ser baby, luego ya puedes meterle fibra de coco o similar).
Perdí hace tiempo una pogona parecida a esa, por meterle en el terrario arena cálcica, supuestamente "avalada por veterinarios".

Por todo lo demás, preciosa la pogona. Suerte con ella.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi nueva pogona

Gracias por los consejos de la arena,la verda es que nolo sabia,al principio le tuve papel de periodico pero como las cucas se metian por debajo...le puse esto,se la cambio praticamente YA!saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Mi nueva pogona

Hola
Haces bien en cambiarlo "ya", la gente se lo toma "a broma", se cree que no le podrá pasar a la suya...y le acaba pasando ( así aprendí yo, :'( ).
En fin, enhorabuena por tu pogona, cuidala.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Mi nueva pogona

Hola, 2 cosas:

-La arena..... ya te lo han dicho varios, y como dice lupi, muchos se lo toman a broma y solo aprenden a base de "palos". Consejo: Papel de cocina.

-La fase...... es un animal hipomelanistico. Conforme vaya creciendo, ira perdiendo ese color verdoso y le ira saliendo amarillo y naranja.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi nueva pogona

Pues ya le cambie el sustrato y le puse papel de periodico,lo que me gustaria saber es que es lo que les pasa cn ese sustrato a las babys para que lleguen incluso a morir,mas que nada por curiosidad.Con respecto a la fase hipo sabia que era por el tema de las uñas blancas,pero el color que cogerá supongo que ahoramismo es un poco raro de saber,amarillo con naranja...ya iremos viendo como se pone con el tiempo,no? :).Tambien me han comentao que en agua templada le salen los verdaderos colores.Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Mi nueva pogona

Hola:
-La arena les produce tapones en el estomago o en el intestino, impidiendo que pueda defecar y provocando infecciones internas que terminan por matar al animal.
-Las uñas blancas no determinan la fase de los dragones barbudos, hay pogonas normales de uñas blancas y pogonas hipomelanisticas de uñas negras.
-El agua tibia hace que los animales cojan bastante Tª corporal y se aclaren lo maximo posible, pero esos no son sus colores normales, ya que se esta provocando dicha coloracion con el aumento de la Tª corporal del animal.
 
Arriba