Pogona vitticeps - Primeras fotos después de la hibernación de Punky

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas os dejo varias fotos de mi pogona... ha estado unos 2 messes durmiendo
Hoy la acabo de bañar y ha comido algo de verde y mucha aguaa!!jejeje
Os d¡dejo tb una foto de su primera caca del año...
Salud
 

Adjuntos

  • 27012010246.jpg
    27012010246.jpg
    523,7 KB · Visitas: 222
  • 28012010252.jpg
    28012010252.jpg
    556,8 KB · Visitas: 209
  • 28012010255.jpg
    28012010255.jpg
    247,6 KB · Visitas: 210
  • 28012010256.jpg
    28012010256.jpg
    738,1 KB · Visitas: 252

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Primeras fotos despuès de la hibernación de Punky(Dragon Barbudo)

Tiene muy buen aspecto y la caca tambien....enhorabuena,esta muy bien!!!....ahora estara toa salida!!!jajaja....
Ademas no parece q haya perdido mucho peso,asi que fenomenal.... :)
Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Primeras fotos despuès de la hibernación de Punky(Dragon Barbudo)

Muy buenas Briquero!!
Pues si la verdad que estoy muy contento... se la ve como el 1er dia que se metió en la cueva
Ya ha comido balpticas jejeje ahora hacer vida normal!!
Nose que tiene mi casa que todos los bixos estàn de puta madre jejeje lo digo por Noa, mi preciosa iguana verde

Salud
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, a mi me pasa lo mismo jajojaca, lleva mas de una semana y solo corre para arriba y pa bajo buscando su novia, pero el tio pasa de la comida, eso es que estara enamorao!
por cierto punky menuda suerte que has tenido y la pogo se ve perfecta despues de despertarse.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo nunca las e puestoo a ivernar amis pogonas:S:S para ke lo aceis¿, aver ahora ellas mismas estan mas "apagadas ectc.." pero quiero saber la diferencia,
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Ante todo, muy bien hecho, la hibernacion es vital, aunqe no hacerla no suponga ni la muerte, ni dejar de criar, etc, por que hibernarlas es darles lo mejor.

Hibernar pogonas no solo es bueno para criar y crear un ciclo anual, es fundamental especialmente en ejemplares adultos, por que esto supone un descanso para lo animales, ademas es que lo agradecen muchisimo.

En la hibernacion como ventajas podemos destacar, que si el animal esta enfermo o parasitado y no lo sabias, lo vas a ver, tambien vas a descansar tu, que a veces no viene nada mal, van a perder ese exceso de grasas, que como a los humanos a ellas la obesidad las afecta en muchos estados, como el animo, el apetito, a la hora de criar, y demas, sin contar con la estimulacion reproductiva que conlleva.


No solo es importante la hibernacion, tambien es interesante por lo menos desde mi punto de vista, recrear el resto de estaciones, o por lo menos intentar plasmar el clima para el que ellas han evolucionado, mejor que nada es.


Creo que todo esfuerzo es poco y siempre que se pueda hascer el maximo hay que hacerlo.


Por cierto, respecto al post, me alegro muchisimo de ver que hay usuarios que siguen hibernando a sus pogonas.

Un saludo

ACRI.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Depende de la edad de la pogona... pero si es para simular su ciclo vital, hibernan ellas solas yo solo le puse una cueva...
Gràcias por los coment.
Salud
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
La verdad que la mia tambien se puso ella solita!
cuando emepzo un poco el frio deja de comer poco a poco se puso comodo en su cueva y ala a dormir!
la verdad que ahora se le ve muy activo, demasiado, pero sigue sin comer!
 
Arriba