Pogona vitticeps ¿Qué tal?

• Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Buenas familia, como hacía tiempo que no os agobiaba con fotos os pongo unas cuantas a ver si la véis bien, de tamaño va estupenda por lo que deduzco de otros posts; tiene 3 meses y se supone que es hembra.
Si veis algo raro me lo decís que soy primeriza, porfa.
PD: Primo, qué te parece tu niña...
V'ssssssssss.

Adjuntos

M

motard31

Guest
Un par más, las vitaminas y el calcio se los doy con la pipeta mezclados con potito de frutas y zumo de naranja y le pirra, en cuanto me ve menear el bote para mezclar los polvos se pone en esa pose.

Adjuntos

Phelsuma

New Member
Hola se le ve muy sana y grande ,se ve que esta muy bien atendida la jodia, por cierto cuanto mide ya que yo me quede con dos de mis crias de esta temporada para mi y tienen 3 meses y estan por los 17 cms ,pero la tuya parece más grande, qué tal te come la verdura?saludos :D

M

motard31

Guest
Mide 24 cm y come algunas cosas: pimiento verde, naranja, calabaza y cebolla; de momento no ha comido nada más. Y el pienso se lo comía de vez en cuando mojado (pero poco) y ahora se lo echo molido como a los grillos y se lo come mucho mejor, incluso el de gato.
Te pongo otra foto para que veas el tamaño, pero es que su padre es un bicharraco.
V'ssssssssssssssss.

Adjuntos

FaBiUkO

Active Member
Vaya motard es bastante grandecilla pa tener tan solo 3 mesukos eee ;) es muy guapa y muy golosona mira como se pone cuando la vas a dar las vitaminas jeje k pocholada

drac17

Active Member
Ta muy guapa, y con todos los mimos que le das se pondra enorme!!

suerte y salu2!! ;)

uromastix

Member
JEJEJEJEJEJEJE, motard13133 esta muy guapa de verdad,
se nota ke la cuidas muy bien si sigue asi se pondra como los padres seguro jajajajajajaj, enhorabuena ;) y valla manera de crecer la jodia en un añito se te pone ya con el tamaño adulto jejejejejeje.
ya nos pondras como evoluciona la pekeña gran pogona.

un saludo y besos

J

jordibilis

Guest
Fuaa esta cacho grande pa la edad ke tiene, a ver si publicas tu receta secreta o le estaras dando abono¿?¿?¿?¿?¿?¿ :'( un abrazo y k disfrutes de tu bixito

I

iñakireptiles

Guest
que mono, cuídalo hasta que se haga completamente adulto hermano!!!!
saludos

M

motard31

Guest
Gracias a todos por los comentarios, me pongo igual de ancha que qualquier mamá ;).
No hay receta secreta, muchas atenciones (estoy de baja) y que ha salido tragona; Hace 2 días que ha empezado a comerse todo el verde que le pongo, no deja na.

V'sssssssssssss.