Pogonas-amaru temporada 2014

Este año empiezo con más ganas que nunca la temporada, hasta ahora solo había criado con una hembra Hypo y un macho Super Hypo Baldy pero este año ya tengo geckos de más variedad y estoy realmente interesado en los blancos, sobretodo con un proyecto que aún no he empezado pero espero empezar pronto.

De momento tengo los siguientes geckos:

1.0 W&Y Aptor
1.0 Bell Blazing Blizzard
1.0 Raptor het Diablo Blanco
0.1 Creamsicle
0.1 Diablo Blanco
0.1 Bell het Blizzard
0.1 W&Y Pura (este año no se reproducirá, es de principios de febrero)

Así pues os voy a ir informando de los nacimientos, evoluciones y puestas.

Os dejo con las primeras crías, hay dos huevos más de la misma pareja con el mismo apareamiento, la hembra ha guardado la esperma.

Raptor het Diablo Blanco x Diablo Blanco

Raptor het Diablo Blanco nacido el día 24 de abril:

¿Raptor het Diablo Blanco o Diablo Blanco? Nacido hoy 26 de abril, tiene unos ojos rojos que me encantan:

A ver si me podeis ayudar con la fase de la última cría que no lo veo muy claro pero creo que es Raptor het Diablo Blanco.

Un saludo.

Os dejo una foto de los ojos de la segunda cría:

Creo que vereis las fotos al revés, perdón por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.

Eso parece, a ver como evoluciona ya que me gusta mucho como ha salido jejeje

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Manu_KP

Well-Known Member
muy bonitos, felicidades !!!!!!!!!

a mi en la ultima foto me parece más diablo pero en la primera al salir tan amarillo y con esas manchas de lineas si que me parece un raptorcillo precioso.

dendro_21

Active Member
Eey muy guapos!!
Me alegro de que te hayan salido unos babys tan chulos, parecen dos Raptors het DB, así que a ver si las próximas puestas te regalan un Diablillo.

Saludos

Gracias chicos, entonces ha salido un Raptor Reverse Stripe het Diablo Blanco.
A ver la siguiente puesta lo que sale.

Un saludo,
Pogonas-amaru

tarckars

Member
Que suerte, yo hasta el 21 aproximadamente no veo la primera cría, estoy ansioso ya! Espero que la primera sea un sunglow radar ;)