Policia infiltrada en el foro??

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola!!no hace mucho tiempo q estoy registrado en este foro,pero queria comentaros una cosa q m ha pasado a ver si ha alguno de vosotros tambien..Resulta q el otro dia entro y me encuentro un msaje privado nuevo.El nick me lo reservo pero no lo conocia de nada y me preguntaba si sabia de tortugas y q en "caso" de q tuviera hermannis(soy de barcelona)donde la tendria,en interior,exterior,etc.Le conteste sin mas algo extrañado.El caso es q no me ha vuelto a contestar y mirando el nick resulta q lleva registrado desde 2007 y tiene solo 6 msajes...Un poco raro,no??Igual estoy exagerando pero creo q queria saber de manera sutil si tenia hermannis.A ver q os contais.(no creo q sea un moderador..) :eek:
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Un poco raro, pero entre policias o alguien que sabe donde vives y cree que puede saltar a tu jardín, yo pensaría mas en lo segundo(los robos de reptiles están a la orden del día :(); de todas formas si hay policias que echan un ojo de vez en cuando por aqui, podrian hacer algo con los anuncios de venta de camaleones autoctonos en tablonia, segundamano, etc... que de vez en cuando se denuncian aqui.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
estan en todos lados, donde menos te lo esperes te aparece un secreta
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ami en una partida jugando a airsoft me encañonaron los seprona porquye pensaban que eramos un comando organizado de terroristas...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Vale, imagínate que tienes en casa bichos los cuales la tenencia está prohibida en tu CA y se lo dices. ¿Y qué? ¿Qué validez puede tener esta afirmación como para denunciarte? Perfectamente le puedes estar engañando.
Y dudo que por una cosa así vayan a conseguir una orden judicial (por aquello de la presunción de inocencia), que es la única forma por la que pueden entrar a tu casa (a no ser que les dejes pasar porque los has llamado o te piden permiso y accedes).

No sé, la paranoia está bien... en pequeñas dosis.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo pensaria mal i como dice vipershadow ten cuidado si tienes cualquier animal en el jardin o algo asin,
que por internet se puede sacar mucha informacion. :p
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si, seguro que hay policias en foros etc...
pero a mi me da que esas preguntas van mas en todo de ladron de reptiles.
loros si que se roban, conozco gente que le han robado el loro, reptiles solo se el caso del zoo de madrid, pero me imagino que habra muchos, muchisismos mas.
no te fies de preguntas aparentemente sin sentido, que puedes dar demasiada informacion, es tan sencillo, como sabiendo que estan en el jardin, el te manda un email y te compra cualquier chorrada, y se fija en el remitente, y alli va, entra de noche y se lo lleva.
hay que tener cuidado...
un saludo
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos.

Con independencia de este suceso en concreto, tiene más pinta de chorizo que de policia, por supuesto que hay policias ... y ladrones. Los policias son personas con aficiones, incluso los del seprona (SErvicio de PROtección de la NAturaleza). Algunos mantienen exóticos icluso esos tan prohibidos en sus CCAA.
Por otro lado, me parece que el hecho de que se pasen por los foros y otras páginas de venta de animales de vez en cuando me parece que no es mala medida para evitar el tráfico. No se meten con las cesiones ni con el que tiene un par de hermannis.
Tortugo, hoy por hoy un IP+indicio claro de delito es más que suficiente para una orden judicial.

Un saludo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
pramirez dijo:
Tortugo, hoy por hoy un IP+indicio claro de delito es más que suficiente para una orden judicial.

Ah, si? Vaya, pues como están las cosas, no lo sabía :-(

Entonces si quiero delinquir me conectaré a la wifi del vecino y a un par o tres de proxies anónimos de distintos continentes o usaré Tor.
Lo digo medio en serio, medio en broma: no tengo pensado delinquir en los próximos días (¿eh, policías? ;-)) pero me sorprende que algo que se puede ocultar tan fácilmente pueda servir para ayudar a extender una orden judicial. Pero eso ya no es cosa nuestra...
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues no se me habia pasado esa opcion por la cabeza..Ladrones..Mas bien me dio por pensar en lo otro.En un principio le respondi sin mas,pero me extraño qm contactara por msaje privado,normalmente se abre un tema y los demas contestamos lo q sabemos,pero bueno.Lo qm extraño es q despues no he vuelto a saber de el-ella,ni para dar las gracias y al entrar en su perfil vi q estaba registrado hace mucho tiempo,etc.En fin solo queria saber si a alguno mas le habia pasado,pero veo q m he emparanoiado un poco.Por cierto,soy de barna Y NO TENGO HERMANNIS en casa,por si "alguien" lee esto...
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...siempre podemos pensar mal... pero tambien esta la opcion de que por el foro pasan muchos invitados y demas gente que se ayuda de experiencias y consejos de otros y que ellos no colaboran o aportan las suyas... es muy respetable, no obstante, la policia no es tonta y sabe que los que divagamos y nos dejamos caer por aqui, si tenemos animales es porque sabemos (mantenimiento/cuidado/papeles,etc...) "algo" de ellos... un "traficante" no se dejaria caer por aqui... sino porque no entran en "forodrogas" ;) o el foro donde se dediquen al trafico de estupefacientes:confused: jajajaj

y lo de segundamano y demas (el otro dia vi el anuncion de un camaleon autoctono)... pienso sea uno que no tiene ni "p__a" idea de lo que hace y que pa el es como una hormiga que le reporta ingresos... aunque cuando le eliminan el anuncio y al poco tiempo hay otro identico... ejem!


por cierto... alguien vio ayer el programa de rec de cuatro?

que opinais del comentario (reportera a agente del seprona):

"no si tiran (por un vertedero ilegal en un monte) un vater aqui... que no haran con sus exoticos (o animales no se que dijo), verdad?"


...no se columpio un poco con el comentario metiendonos en el mismo saco?? jajaja... en fin! :/
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Fueron a saco buscando restringir la normativa a nivel nacional. Eso si que hace daño al sector. Si somos pocos y nos tocan los.... digo restringen las libertades con leyes vamos apañados.

No te gusto el comentario..." quince conejos ... eso es como una persona. Entoces podría comerse una persona?"...

Fué fuerte y triste al mismo tiempo. Oño que gentuza! No nos metemos en sus aficiones, muchas realmente dañinas para ellos y para todos, pues que nos toquen los coj....es.

Un saludo.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ojo!!!!! nos tienen rodeados, y a los catalanes os tienen más rodeados aún, valencianos, franceses y aragoneses, uffff, y encima teneís a los mozos cuadrados que esos si son buenos, buenos, pero requetebuenos infiltrandose, como no tienen acento pues eso llevan ganado.
Se me viene un chiste a la cabeza.
Entrenan al mejor hombre de la C.I.A. para infiltrarse en la organización terrorista que existe en el País Vasco, bueno el hombre tras cinco años de entrenamiento se planta en un pueblo donde era muy activa esa organización, y el tio vestido de vasco, peinado de vasco, andando como un vasco, gesticulando como un vasco, y con un acento vasco de tres pares de cojones, se mete en una taberna de esas de ellos que yo no se pronunciar porque no hablo vasco, y dice.
-Patxi, un vino pues...
Patxi se acerca a el y con un gesto de la mano y su indice extendido, la mueve en sentido negativo.
Total el americano se pira todo mosqueado, pensando donde habrá fallado su entrenamiento, es imposible que un tabernero de mierda, haya pillado el mejor hombre de la C.I.A. así que asume que su fallo ha estado en que ha puesto poco énfasis, vuelve al día siguiente y.
-Patxi, viva Euskadi, un vino pues...
Patxi se acerca y le hace el mismo gesto que el día anterior.
El americano se va todo jodido ya, como es posible es completamente desequilibrado, el tio es un triste tabernero y él, es el mejor hombre de la C.I.A. la mejor organización del mundo, el orgullo del planeta la envidia del universo, toma la decisión de volver un día más con toda la artilleria y si no lo consigue pues dejar la infiltración.
-Patxi, viva Euskadi, abajo España, un vino pues...
Patxi que ya estaba un poco hasta los cojones, se acerca al americano y le hace un gesto para que acerque su oreja y así poder hablarle en voz baja, el americano se acerca, Patxi acerca su boca a la oreja del americano y le dice.
-Que no te voy a servir un vino, te enteras, negro de mierda.
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pramirez dijo:
Fueron a saco buscando restringir la normativa a nivel nacional. Eso si que hace daño al sector. Si somos pocos y nos tocan los.... digo restringen las libertades con leyes vamos apañados.

No te gusto el comentario..." quince conejos ... eso es como una persona. Entoces podría comerse una persona?"...

Fué fuerte y triste al mismo tiempo. Oño que gentuza! No nos metemos en sus aficiones, muchas realmente dañinas para ellos y para todos, pues que nos toquen los coj....es.

Un saludo.

jajaja!
se me habia pasado!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hombre , pues si hay policia infiltrada me parece bien , no creas que vayan a ir a por uno que tenga hermanis en barcelona pero si que vigilaran cosas mas gordas y me parece OK
 
Arriba