Polistes gallicus : el arca de Noé...

  • Iniciador del tema grouxo
  • Fecha de inicio
G

grouxo

Guest
weno foreros, aquí está mi propuesta para agosto. Espero que os guste, aunque no sea un bichillo tan excepcional como algunos de los que se ven por estos lares, estoy muy contento de esta foto. ;)
1saludo a todos y suerte!!!
 

Adjuntos

A

Alejandruko

Guest
Re: el arca de Noé...

jdr q wapa tio....m encanta esa foto
 
G

grouxo

Guest
Re: el arca de Noé...

acias!!!
a ver si hay suerte....
 

Yo-Kim

New Member
Re: el arca de Noé...

Muy buena.....

El sujeto estava desvipado..... dijo despistado.


( Si alguien tiene problemas con estos bebedores de agua piscinera que ha mas te achuchan con el aguijon.... yo tengo la solución )

Cambia el agua dulce de la piscina por salada y no aparece ni una ).
 
L

llollo

Guest
Re: el arca de Noé...

Buenisima foto, y muy buena tecnica con Photoshop, eres un artista groucho. Mucha Suerte :cool:
 

Ignacio84

New Member
Re: el arca de Noé...

bonita foto, aunque me ha traido muy malos recuerdos :'(
Yo-Kim tu idea es buena pero no creo que sirviera para espantarlas, el agua de la piscina de mi comunidad es muy tóxica (y amarilla) debido a que tol mundo se mea dentro :( y esto no parece ahuyentar a las avispas (ni a la gente), a mi por supuesto si.
suerte con el concurso grouxo,
Ignacio
 
V

Vegeta

Guest
Re: el arca de Noé...

Menuda foto Grouxo !!! :eek: me gusta mucho.
Suerte con ella.
Por cierto Ignacio84, lo que comenta Yo-Kim es cierto, tiene toda la razón. Mi madre acaba de construir una piscina en pleno campo (de hecho de trata de un manso) o sea, que de abispas y abejas estamos servidos porque además la piscina está rodeada de arboles frutales llenos de frutas en estos momentos. La hemos hecho con un aparato de "electrólosis salina" que consiste en hechar-le sal al agua (un porcentaje mucho menor que el agua del mar) y el aparatito poco a poco va transformando la sal (CloruroSódico) en un Cloro mucho más natural que el químico que se tiraba normalmente hasta ahora.
La verdad es que ya hace dos meses que tenemos la piscina en marcha y aún no he visto nunca ningúna abispa ni aveja flotando, también creo que los mosquitos que hay són muchos menos de los que normalmente se encuentran :eek:
Realmente la cantidad de sal es muy poca (menos salada que una lágrima) pero está claro que es lo suficiente para que ni se acerquen los insectos a vever.
 
G

grouxo

Guest
Re: el arca de Noé...

en primer lugar os pido disculpas por no haber respondido vuestros post hasta hoy, pero el naciminento de Izan (mi primer enano llorón) me han tenido un poco ocupado... pos eso, gracias por vuestros comentarios y a ver si hay suerte.
Respecto al empleo de photoshop, ojalá supiera tanto como quisiera, pero colgar fotos "dopadas" desvirtua en cierto modo el concurso; por ello, os cuelgo dos de las fotos que le hice a esta "superviviente", en la primera para fijar el foco de luz que reflejaba el sol en el agua y así poder ajustar en la segunda los reflejos a las ondulaciones que la hoja producia en ella. Como dije al principio, el resultado original me satisfizo mucho y por ello os hago partícipes de él.
Lo dicho, gracias a todos y que estos bellos insectos os dejen disfrutar de vustras piscinas.
 

Adjuntos

J

Jostan

Guest
Re: el arca de Noé...

Una foto de libro grouxo!! (me refiero que, por su calidad, podría publicarse en un buen libro de ilustraciones... no que la hayas sacado de un libro).

Un saludo
 
G

grouxo

Guest
Re: el arca de Noé...

gracias de nuevo...a ver si hay suerte...y si alguien quiere publicarla en un libro...pues eso, que me llame y hablamos de derechos de autor... ;)
 
Arriba