poliuretano

guyalvarez

Active Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas hice mi fondo de terrario de espuma de poliuretano, pero como no queria que se me pegara al crital lo hice sobre una base plana de corcho blanco y claro al ponerlo en el terrario quedan huecos entre la espuma y el cristal del terrario y no quiero que eso quede asi porque podrian meterse por ahi las ranas y quedar atrapadas alguien podria decirme que puedo hacer como rellenar los huecos :confused::confused: o que idea podriais darme:confused:


un saludo ahi foto
 

Adjuntos

  • Memoria del dispositivohomeuserpicturesIMG00010.jpg
    Memoria del dispositivohomeuserpicturesIMG00010.jpg
    94,5 KB · Visitas: 167

physonical

New Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se supone que te refieres a los espacios a ambos lados del fondo, no?

yo pondría en los lados grandes trozos ( lo que cupiera) de fibra de coco o xaxim pegados con un poco de silicona( cuando quieras limpiar el terrario la silicona sale muy facil y muy bien con un raspador). Luego lo alisaría para que fuera continuo con el fondo y le clavaría musgo, ya sea esfagno o cualquier otro, mucha humedad y a esperar que agarre.

Asi tendrías dos columnas a los lados de musgo muy decorativas y sin dejar nigun hueco ya que echar más poliuretano es jugartela con las presiones que pueda ejercer en el cristal.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
umbro puedo recubrirlo como te an dijo o lo mas sencillo con cuidado ponle un poco mas de poliretano y si te pasas se cortas con el cuter q es muy facil de manejar cuando esta seco
 
Arriba