Polizones en el terrario

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hoy me he puesto a mirar el terrario y cual a sido mi sorpresa... hay polizones :eek: primero me he dado cuenta que tenia un mini saltamontes dando vueltas por una planta y he dicho si hay uno hay mas ... busca que te busca me he dado cuenta que el fondo del terrario (espuma de poluiretano recuvierta con elstopur y fibra de coco) estaba llendo de cosas blancas, como si fuera moo, pero no mi sorpresa a sido que hay como una especie de cucaracha. Lo de los mini saltamontes lo puedo entendre ya que no hace mucho estaban todos "fornicando" y supongo que alguna hembra a puesto huevos, pero lo de la especie de cucaracha no lo entiendo ¿como ha llegado al terrario?

Ahora lo primero es demontar todo el terrario y hacer un fondo nuevo para eliminar el bicho extraño y lo de los micro saltamontes ... ¿los voy quitando y los engordo? ¿que pasa di los dejo dentro? ¿que opinais del tema?

De todas maneras ya tengo en mente hacer un terrario masgrande asi que esta sera la escusa perfecta para ponerme a ello.

Saludos
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
Supongo que por el alimento es un terrario de eubles.

A mi entender no es muy buena idea dejar que los saltamontes crien dentro del terrario, pues aunque les pongas alimento y tengan agua, te pueden hacer un estropicio o incluso atacarte a los eubles (no seria el prime caso)

tambien a mi se me ha dado el caso de que me aparecieran micro grillos, lo que intente es sacar el mayor numero posible para recuperarlos y criarlos a parte.

un saludo
 
Arriba