Polychrus marmoratus-mantenimiento

jabs

Member
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
0
snake-merida hola a todos soy nuevo en este foro me intereso porq buscando por la web informacion de polichrus marmoratus me di con la sorpresa q un integrante de este foro posee en su coleccion uno de estos animalitos y como yo tambien tengo uno quisiera q me oriente en su crianza ya q el posee un poco de experiencia asi q si alguien conoce a SNAKE-MERIDA DECIKE Q ME AYUDE PORFAVOR OK? SALUDOS. AQUI LES PONGO UNA FOTITO DE MI BICHITO SE LLAMA FREDY. HABER Q LES PARECE
quillabambaconmiamorsit.jpg
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: POLICHRUS MARMORATUS (AYUDAME SNAKE-MERIDA)

Enhorabuena por el animal. A mi personalmente es un animal que me gusta mucho, pues aunque este icluido dentro de los anolis, la apariencia es de agamido.

En cuanto a su mantenimiento, Terrario espacioso, humedo y con follaje(te recomiendo artificial). Temperatura en el punto frio y nocturna, que no baje de 24º C, y por el dia aporte Luz de UVB 5.0, con un Hot-Spot a 35º.

Lluvia dos veces al dia, a ser posible, para mantener el ambiente humedo y darle la oportunidad al
animal de beber.

Si puedes un bebedero espacioso donde se dara algun baño.

Substrato te aconsejaria coco.

Alimentacion, insectivora ( lo mas variada posible) con aporte de vitaminas 2 veces en semana.

He importantisimo, no es una animal que este comodo en las manos ;)
 

jabs

Member
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
0
exelente muchas gracias de donde sakste esa informacion por casualidad tienes uno? si es asi me gustaria ver alguna foto de su terrario ah otra pregunta en caso q le de de comer grillos cuantos crees q sea q le deba dar de comer al dia
 
Arriba