Poner Anuncio (norma 50 post)

AMB

New Member
Hola, uso este foro a diario para informarme, leer, ver fotos, etc
Lo llevo usando hace mas de un año, solo que no suelo postear ni comentar demasiado a no ser que tenga dudas importantes o algo que creo interesante decir. Creo que concretamente llevo registrado hace mas de dos años.
Hoy es el primer dia desde que me registre que quiero poner un post en el apartado de SE BUSCA. Ni siquiera es el de SE VENDE y aun y así sigue sin dejarme postear.
No lo entiendo...
 

Vega

Active Member
Pues que una de las normas del foro es que no se puede poner ningun anuncio en el apartado de clasificados si no se ha posteado al menos 50 mensajes.
 

AMB

New Member
Ya lo se lo de la norma, es una manera de decir que no me parece bien ni estoy de acuerdo.
Podria ir con el tiempo que pasas conectado o registrado o algo asi. Creo que hay mas maneras de mantener en orden el apartado de clasificados, pero para gustos los colores y lo respeto.

saludos
 

tortugo

Active Member
Debes entender tambien que el foro se nutre de aportaciones de los usuarios, no es una herramienta de consulta unidireccional tipo enciclopedia. Detrás hay una comunidad, y para que se mantenga, se necesita que las personas que forman parte de ella tengan actividad y generen contenido.

Seguro que con tu experiencia puedes aportar cosas, por pequeñas que sean y que incluso te puedan parecer ridículas pero quiten de un apuro a más de uno.
Quid pro quo, que decía aquél.
 

Vega

Active Member
Bueno yo soy de la opinion de que las normas estan para cumplirse no para discutirlas.
 

AMB

New Member
Se han de cumplir porsupuesto en este caso, si no la quisiera cumplir ya no estaria en el foro, pero no creo que haya ningún problema en opinar sobre el tema, no creo que estemos discutiendo.
 

Vega

Active Member
No se si me he explicado mal , como en el primer post decias textualmente que no entendias la norma me refiero a eso que las normas estan simplemente para cumplirse, no para debatirse. A mi el dia 20 me toca presidente de la mesa electoral y ya es la segunda vez cuando muchas personas no les ha tocado nunca. Una norma de esta sociedad
 

Joranba

Moderator
AMB, entiendo tu punto, pero entiende el nuestro. Es una manera (a veces poco efectiva) de mantener alejados a los tramposos de turno, me inspira más confianza un usuario que sigo durante un muy buen tiempo y del cual puedo deducir en sus post, algunos rasgos personales, amistades en común, lugar de residencia y hasta su manera de ser y actuar, se saca mucho de comentarios y actitudes de la gente leyendo sus post. Se convierten en regulares, ..y luego de serlo pues podrán entonces vender o comprar. No es 100% efectivo pero es algo en la lucha contra los tramposos de turno.

La fecha de registro no me dice nada, me registré en muchos foros, algunos muy buenos a los que no he podido entrar por falta de tiempo o por que no me han gustado de entrada, esto registrado en ellos hace 9 años en algunos casos!!, pero nadie sabe de donde salí! por que nadie me conoce en ellos! y entrar solo a venderles es hasta descortés!.

Aquí hay muchos nicks, nuevos y viejos que pertenecen a la misma persona, algunos tramposos se la pasan en eso, se registran 30 veces con distintos nombres y en diferentes fechas y según necesiten irán tirando de según que cuenta, lamentablemnete tramposos los hay, incluso cerquita!.

Al final, si de verdad eres regular, esta norma terminará por protegerte a ti también!

Saludos
 

cucuo

Member
Igual que no se pueden poner anuncios sin 50 post de forma automática hasta que los tienes, no se debería poder poner 2 anuncios en un mes como dice otra norma.
Ultimamente se ve mucho y son de esos regulares.


Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
cucuo dijo:
Igual que no se pueden poner anuncios sin 50 post de forma automática hasta que los tienes, no se debería poder poner 2 anuncios en un mes como dice otra norma.
Ultimamente se ve mucho y son de esos regulares.
Un saludo
Y de hecho no se pueden poner, si algunos usuarios pasan de leerse las normas y no hacen caso ya se considerará que hacer con ellos, de momento TODOS los mensajes que no cumplen la norma se borran.

Saludos
 
Arriba