Por fin .... dos babys rayaditos ...

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Menuda sorpresa, y eso que me han nacido otros phelsus y Lygodactylus, pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido encontrarme hace un rato a estos dos preciosos pequeñines ...


phelsubabi.jpg


Justo ayer que publiqué en Kaloula el artículo de los geckos diurnos, volviéndome loca para conseguir las últimas fotos y después de conseguir una foto preciosa de un Phelsuma madagascariensis grandis baby de Iml, van y nacen estos pequeñines ... Lo sé porque han mudado los dos, uno estaba a medias ... Justo el único día que no he mirado el taper, ya aburrida y casi perdida la paciencia, van y nacen los pequeñines ... llevarían un día entero ahí los pobres.

Me parecen una preciosidad, qué cosa más bonita! Tienen unos ojos enormes y esas rayitas ... ojalá se quedaran siempre así, parecen un ojo con patas ...


phelsubabi2.jpg


Gracias meiganalua, ya hemos completado el círculo, tu hembra ha sido mamá ...
 

mireyasan

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero que chulos!! Enhorabuena!!

Me acuerdo cuando mi hembra era así...llegó a casa con apenas unos dias...era todo ojos, jejeje

Disfrutalos que crecen muy rapido!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Felicidades, estan muy wapos, y la segunda foto esta genial!.
Saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Felicidades por esos chiquitines, son realmente bonitos.
Mucha suerte.
Un saludoo
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
felicidades!! preciosos, la segunda foto es espectacular!!! si se quedaran asi de mayores serian la caña!!! algunos no pierden mucho rojo pero otros parece que le pasan la goma de borrar. A disfrutarlos
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas felicidadeees por esos pequeñineees! Al final salió bien el intercambio eh? ambos tuvieron unos bebes preciooosooos! gracias a ti tambien :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Gracias!!
Los he puesto en un terrarito de 30x30x30 en el que tenía separado un macho adulto de L. luteopicturatus (me han salido tres crías macho y con el adulto en su terrario se zurraban todos de lo lindo) y se ha quedado un poco sorprendido al ver a esas dos cosas verdes que son todo ojo ... Es curioso que son tan largos como él, que es adulto, pero su cabeza es tres veces más grande, tendré que estar al loro para ponerlo en otro lado porque a nada que crezcan un poco ya se lo podrán comer a él ...

Ayer les eché drosófila pero creo que ni la ven, la costumbre de las otras crías pero para estas les queda muy corta ... a ver si con grillos pequeñitos ...


Un saludo!
 

Iml

Member
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidadessssss. Estan preciosos los peques. Si te sirve de ayuda los mios durante los primeros dias solo me comen drosofila, a partir de la semana ya empiezan a comer micro-grillos.

Lo dicho, felicidades..
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Vaya pasada de pekeñajos, yo le acabo de meter una hmebra de año y medio a mi macho y ya han echo migas, asike a ver si con suerte el año ke viene me dan la sorpresa.....
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Asuka ya veras como te vas a aburrir de criar estas maravillas!!! mas fotillos de calidad!!
 
Arriba