Por fin empezaron a salir!!!

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!!!!
hace un par de dias que mi 1º puesta cumplio los 70 dias y yo ya empezaba a estar algo preocupado (y pido perdon por si e sido muy pesado :p ) por ser primerizo...y ayer unos 3 o 4 huevos empezaron a arrugarse y me extraño, ya que la humedad estaba al 80%, pero bueno los hidrate un poco para ver si cambiaban pero no... y me empece a preocupar (aunque pensaba que podria ser una buena señal)
me pase toda la noche comiendome la cabeza y esta mañana cuando voy a la incubadora y los miro, van y siguen igual de arrugados y cuando estoy comprorbando que el resto esten todos bien veo una pequeña puntita del huevo roto y algo que se asoma!!!!! :rolleyes:
cojo la linterna le enfoco bien y se podia distinguir una mini cabecita con los ojos aun cerrados y el ozico asomando del huevo.
llevara asi una horita y solo a sacado un poco mas la cabeza pero no acaba de salir, y el resto de huevos estan intactos, aunque no creo que tarden mucho en animarse los demas, no:confused:
por cierto es aconsejable a ayudarlos a salir del huevo o que lo hagan ellos solos mejor:confused:
bueno en cuanto pueda les hago mas fotos y las subo!!!
saludos!
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
enoerabuenaa yunti!!ya mismo tenes esos pogonitas fuera!!esperamos ver las fotos

saludos y mucha suerte
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
gracias!
aunque aun esta la 1º pogo que no acaba de salir, tiene la cabeza fuera con los ojos cerrados pero no sale, y los demas siguen cerrados...habra que esperar!
saludos
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicidades! ya los tienes ahi, a mi en 3-4 dias me salieron todos asi que ves preparando el alojamiento que seguro que mañana tienes mas cabezitas asomando =)

saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, vale ya me quedo tranquilo! pero es normal que tarde tanto en salir del huevo?? lleva toda la mañana con la cabeza por fuera y sigue igual...
pensaba que salian casi todos el mismo dia.
ahora pedire para que el lunes me lleguen los 1600 grillos del nº0 asi seguro que no pasan hambre!
saludos y gracias!
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hehehe, sip es normal, pueden llegar a tardar 24h en salir.

saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
ok!
ya me quedo mas tranquilo, gracias!
saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!
sisi, van saliendo poco a poco pero salen!
ahora mismo tengo 10, una esta con casi todo el cuerpo fuera y hay 3 mas que han empezado a salir hace un par de horas, supongo que mañana ya tendre unas 14 y puede que alguna mas salga por la noche quien sabe!
la verdad es que son una monada y son muy activas y con mucho genio, una ya me ha mordido...
subo un par de fotos para que la veais (mañana si puedo hago mas fotos y las subo)
 

Adjuntos

  • crias taper.jpg
    crias taper.jpg
    861,5 KB · Visitas: 146
  • cria the first!.jpg
    cria the first!.jpg
    473,7 KB · Visitas: 142
  • velocirraptor.jpg
    velocirraptor.jpg
    444,5 KB · Visitas: 128
  • criass.jpg
    criass.jpg
    545,8 KB · Visitas: 155

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajajaja, si fuese asu serian muy simpaticas porque para lo enanas que son madre mia el caracter que tienen, eso es que han salido a la madre!
saludos
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicidades por esos nacimientos! =) ostia pero no puedes negar que es muy gracioso ver a uno de estos enanos tan farruco abriendo la boca haha

saludos y suerte
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
que chulada!!y que ilusion loco yo me quedare sin esa ilusion en la 1 puesta aver si la segunda tengo mas suerte!!saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, la verdad que son un puntazo! son como pulgas y se ponen mas chulas que el padre que pesa casi medio kilo!
por cierto de momento ya hay 14 fuera y 4 mas de camino!
ave ya no te preocupes aveces estas cosas pasan (hasta los mas expertos pierden alguna puesta) ahora a cuidar bien esos huevitos y dentro de poco ya veras que sensacion, yo me levantaba hasta de madrugada para ver si habia alguna novedad!
BaLy lo dicho un dia quedamos para ver las fieras, eh!
saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues hace poco han salido las ultimas!
al final de 24 huevos han salido 24, el 100x100 de efectividad!!!
ya han empezado a comer y la verdad no paran quietas.
hay subo unas fotos, aun son peques y supongo que sacaran algo mas de color y se le definira un poco mas,no?
aunque ya se ve cuales seran mas normalitas y cuales tendran algo mas de colorido
espero que os gusten
saludos
 

Adjuntos

  • colorr.jpg
    colorr.jpg
    559,8 KB · Visitas: 137
  • crias color.jpg
    crias color.jpg
    451,9 KB · Visitas: 137
  • pareja.jpg
    pareja.jpg
    753,6 KB · Visitas: 118
  • trio.jpg
    trio.jpg
    601,7 KB · Visitas: 128

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estas echo un crack 24 pogonitas jejeje anda que no tienen que zampar ejejje, a ver si alguien te puede ayudar a lo del color, esperemos que saquen el potencial del padre i la madre
un saludo!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
:eek:ops: yo no, los papis que han hecho todo el tabajo! jajaja
aver si hay suerte y sacan buenos colores!
saludos
 
Arriba