Por fin, Ichthyosaura en todo su esplendor.

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues despues de dos añitos, por fin han madurado totalmente y los colores han explotado. El año pasao tambien estaban bonitos, pero se notaba que era su primer año. Ademas, solo uno de los machos habia madurado, como parece ser tipico en esta especie debido a la inhibicion que se produce entre machos. Este año, todos estas listos para criar y cortejan que da gusto, pero solo el macho alpha esta en sus mejores galas. Los otros dos no tienen ni los colores tan exagerados ni la cola tan ancha.
Eso si, el alpha esta precioso....me paso una de ratos muertos simplemente mirandole.....arf...que preciosidad de bicho.

Las fotos no les hacne justicia ni de lejos, lo siento, pero es lo que hay xDDD

Ichthyosaura alpestris apuanus courting.

 
Última edición por un moderador:

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Estan guapisimos tio,a ver si crian este año. ;)
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Azhael, ya tienen que ser bonitos los bichos al natural para que salgan tan preciosos en unas fotos sacadas por ti y con tu cámara.

Como sé que te gusta, podrías aprovechar y comentar cómo los mantienes y reproduces, que nunca está de más... :p
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Estas últimas fotos :eek: :eek: :eek:
No controlo mucho de tritones, me podrías decir si te respetan mucho las plantas? Parecen bastante fuertes.

Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ya ves, Carlos, en persona son brutales. Pero bueno tu ya lo veras cuando te mande...muaha...muahahahahahaa.

Granate, es una especie realtivamente pequeña y aunque son brutos, solo las hembras tienen interes en las plantas asi que la verdad es que no me crean ningun destrozo. Su acuario siempre tiene muchisima planta, eso si.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Azhael dijo:
Ya ves, Carlos, en persona son brutales. Pero bueno tu ya lo veras cuando te mande...muaha...muahahahahahaa.

Granate, es una especie realtivamente pequeña y aunque son brutos, solo las hembras tienen interes en las plantas asi que la verdad es que no me crean ningun destrozo. Su acuario siempre tiene muchisima planta, eso si.

Si me los mandas sabes que estarás dándole más faena a mi padre, y luego podría negarse a ayudarme con la instalación pro.

Ya habrá tiempo en el futuro :p
 
Arriba