por fin llego el momento

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
buenas a todos,despues de por lo menos 25 años con esta aficion que dios me dio y cuando hasta no hace mucho uno tenia que inventarse las cosas para mantener reptiles y soñaba que llegaria un dia que por fin tendria animales exoticos en su "ambiente natural"pues despues de todos estos años y gracias en parte a muchos de vosotros por estos grandiosos foros,por fin os puedo mostrar lo que humildemente he podido hacer.Se que toods es mejorable y me consta que aqui hay verdaderos artistas pero yo casi con esto ya me doypor satisfecho aunque prometo intentar superarme,y creo que no solo hablo en nombre mio si no de mucha gente que por ahi estais metidos ya en la treintena.
mi gran ilusion casi todas mi vida aun fuese el animal que fuese era poder crear un pequeño espacio natural en un rincon de mi casa y aunque llevo tiempo a ver si me pongo por fin llego ese momento y aunque no tenga todos mis terrarios terminados por lo menos os podre ir mostrando lo que voy haciendo prometiendo ir colgando todo lo que vaya consiguiendo.Sin mas y pidiendo perdon por la parrafada ahi os pongo algunos de mis terrarios.
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
ahi va la estanteria metalica sobre la cual hice los terrarios para mi lampropeltis
 

Adjuntos

  • TERRARIO1.JPG
    TERRARIO1.JPG
    57,5 KB · Visitas: 541

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
ahi ve el primero que hice que pa ser el primero no me quejop del todo
 

Adjuntos

  • terrario3.JPG
    terrario3.JPG
    70,1 KB · Visitas: 381

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me encanta el colorido quie le diste al fondo! muy chylo
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
gracias,todo es gracias a ala tecnica del pincel seco.
bueno ahi van fotos de l segundo en el que mantengo una californiae
 

Adjuntos

  • terrario7.JPG
    terrario7.JPG
    52,4 KB · Visitas: 335

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
pues del proximo no so podre poner fotos por el momento pq tengo la camara chunga a ver si mañaan ña arreglo,lo que si os dejare la foto del fondo a ver que os parece
 

Adjuntos

  • terrario11.JPG
    terrario11.JPG
    45,5 KB · Visitas: 272

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gusta como los decoras, porque no explicas cómo haces los fondos y lo del pincel seco.
Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:eek: Eres todo un artista. Muy currados, y muy buen gusto en decoracion. Podrias decirnos los materiales que has utilizado, para poder constrastar con los metodos que utilizo y haber si aprendo algo nuevo. :p
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
perdonadme por tardar en responderos jc y daco pero tuve la camara indispuesta y me gustaria antes de contestaros colgar algun terrario mas.
ahi va el fondo de un terrario que hice pa mis physignatus,se que es un poco excaso pero de momento para ahi van
 

Adjuntos

  • terrario14.JPG
    terrario14.JPG
    38,3 KB · Visitas: 263
Arriba