Por fin llueveeeeee!!!

Joio

New Member
hola amigos, queria deciros que por fin llueve en Almeria, lleva desde anoche (lunes) lloviendo sin parar ;).

Solo era eso lo que queria poner aqui.

Gracias

Saludos

aramacao86

New Member
En Valencia estos días también ha llovido lo suyo, que ya era hora. A ver si ahora paran un poquito con el puñetero trasvase y demás... ;)

jlvr

Active Member
........ tu si q pareces un huracan :cool:
pues si que lleva to el dia lloviendo, aunq anoxe tambien cayeron unos cuantos granizos, q tambien ay que temerles
Saludos :D

Androctonus

Moderator
aramacao86 dijo:
En Valencia estos días también ha llovido lo suyo, que ya era hora. A ver si ahora paran un poquito con el puñetero trasvase y demás...  ;)
Yo prefiero que llueva i que se dejen los transvases con el agua dedicada a los campos de golf y urbanizaciones ( pq los agricultores no van a ver ni gota).

No hay que creer todo lo que dice la tele, y a los politicos a los que menos.

jfks

Member
Aqui en Murcia también llegó el chaparrón, esperemos que parte de ese agua repercuta en los embalses, y que siga!!

aramacao86

New Member
Androctonus dijo:
aramacao86 dijo:
En Valencia estos días también ha llovido lo suyo, que ya era hora. A ver si ahora paran un poquito con el puñetero trasvase y demás...  ;)
Yo prefiero que llueva i que se dejen los transvases con el agua dedicada a los campos de golf y urbanizaciones ( pq los agricultores no van a ver ni gota).

Ahí le has dao ;).

Androctonus

Moderator
aramacao86 dijo:
Androctonus dijo:
aramacao86 dijo:

Ahí le has dao  ;).
Te quiero aramacao :rolleyes: