Por fin ya tengo tarántulas!! (nuevas, mas fotos)

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, por fin me inicié con las tarántulas, les muestro unas fotos, por más que
sean malas las pongo igual. Espero les guste.


Un saludo

Daniela

Las tarantulitas que me llegaron (no pongo de todas porque son muy pequeñas y saco realmente malas fotos jeje)
3 Pterinochilus murinus
2 Grammostola iheringi
1 Grammostola rosea

El dia que me llegaron
000_5762640x480.jpg


Grammostola iherigi
000_5838640x480.jpg


000_5835640x480.jpg

Y esta foto que no es mia, es el de quien me las envio (Gracias) antes de mudar
DSC04018640x480.jpg


Grammostola rosea, mi "hembra" sub-adulta.
000_5875640x480.jpg


000_5874640x480.jpg


000_5873640x480.jpg


000_5754640x480.jpg


Grammostola pulchra, hembra sub-adulta.
000_5847640x480.jpg


000_5843640x480.jpg


Y la ultima una Acanthoscurria sp, lo mas probable Acanthoscurria cordubensis.
Supuestamente hembra sub-adulta
000_5867640x480.jpg


000_5863640x480.jpg


000_5862640x480.jpg


000_5858640x480.jpg


Espero les guste, y gracias a los que me ayudaron en todo momento para mantener bien a estos bichos hermosos.

Daniela
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Re: Por fin ya tengo tarántulas!!

Me alegro que te hayan gustado Dani, disfrutalas. Muy lindas las otras 3. Cuidalas. Muchos besos. Cuidate.


Elfo.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Por fin ya tengo tarántulas!!

Qué lindas. Ojalá tuviese tarántulas tan lindas como las tuyas.

Felicitaciones por las adquisiciones.

Saludos,
Bothrops

P.D.: Ah, felicitaciones también por los acentos.
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Por fin ya tengo tarántulas!!

Bothrops dijo:
Qué lindas. Ojalá tuviese tarántulas tan lindas como las tuyas.

te las cambio no tengo problemas ;)
juaaaaaaaaaa
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Por fin ya tengo tarántulas!!

Bothrops dijo:
P.D.: Ah, felicitaciones también por los acentos.

jaja, gracias ;) alguna vez lo tenia que intentar. ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Por fin ya tengo tarántulas!!

Tan muy bonitas.... joer, la pulchra me encanta a":cool: disfruta de ellas y vete poniendo fotos cuando vayan creciendo.
Un saludo!!!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Por fin ya tengo tarántulas!!

Gracias pook. ;)

Bueno, por fin tengo fotos donde se puede ver bien al animal.
Les dejo mas fotos, y tengo dos nuevas!

Espero les guste.

A. aviculara
12-1.jpg

13.jpg

15.jpg


G. pulchra
1-1.jpg

2-1.jpg


G. rossea
16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg


Ling G. iheringi
24.jpg


E. campestratus
25.jpg


Acanthoscurria sp., tal vez cordubensis
26.jpg

27.jpg


Y les dejo fotos de una lycosa que tengo hace un tiempin.
9.jpg

10.jpg


Saludos!!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ya había visto todas las fotos (se hace lo que se puede, no? >:D)
Las tarántulas todas muy lindas, acordate de ir desprendiéndote de esa manía de manipular cada tarántula que entra a tu casa =P

Besazos, querida :D

Bothrops
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Muy buenas estas fotos ladani, están preciosas tus niñas :D y se ve q te han cogido confianza. Y te digo lo mismo q la otra vez, me encanta tu pulcra,pero debe ser algo cabrona, xq es de las q no has cogido en la mano.

Bothrops dijo:
Las tarántulas todas muy lindas, acordate de ir desprendiéndote

Joe, Bothrops, se nota q ambos soy argentinos, xq desprendes todo el deje argentino cosa q no sueles hacer mucho. Me encanta como hablais x allá :D

Y ahí una preguntita para ambos, ambos teneis Acanthoscurria sp., pero no la A. Geniculata ¿por qué? ¿por allá es dificil de encontrar, o es q a ambos os gustán las demásl género? Lo digo xq x aki, lo q mas se ven son las Geniculatas.

Un saludos chés :D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pook dijo:
Muy buenas estas fotos ladani, están preciosas tus niñas :D y se ve q te han cogido confianza. Y te digo lo mismo q la otra vez, me encanta tu pulcra,pero debe ser algo cabrona, xq es de las q no has cogido en la mano.

Bothrops dijo:
Las tarántulas todas muy lindas, acordate de ir desprendiéndote

Joe, Bothrops, se nota q ambos soy argentinos, xq desprendes todo el deje argentino cosa q no sueles hacer mucho. Me encanta como hablais x allá :D

Y ahí una preguntita para ambos, ambos teneis Acanthoscurria sp., pero no la A. Geniculata ¿por qué? ¿por allá es dificil de encontrar, o es q a ambos os gustán las demásl género? Lo digo xq x aki, lo q mas se ven son las Geniculatas.

Un saludos chés :D

Jajajaja pook, pues yo siempre intento hablar como vosotros, de hecho, cuando chateo con gente nueva de España, a veces no se percatan de que yo soy argentino XDDDDDDDD

Con respecto a lo que preguntas sobre la A. geniculata, pues aquí son muy difíciles (por no decir imposibles) de conseguir. Por eso no las tenemos.
Fijate que la mayoría de las especies que mantenemos son autóctonas, ya que son las más fáciles de conseguir. Aquí no hay mucha gente que críe o mantenga tarántulas >:D

Un abrazo, boludo! ;)
Bothrops
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola chicos...bueno pook, ya te contestó Martin, de todas formas no sabia que ponerte porque no tenia ni idea...jajaja.

Gracias por lo que comentas de las fotos y de la pulchra, le diste justo...ya que es muy nerviosa, y cada tanto quiere morder, pero la manipulé a los dias de llegar a casa, y preferí no volver hacerlo :eek:, mas que nada por el bien de ella.
A la unica que no manipulé nunca es a la Acanthoscurria sp., es agresiva.

Pero como dice Martin, me tengo que sacar esa mania, pero...tampoco soy boluda jeje, sé cual manipular y cual no, de todas formas puedo llevarme un sustito cualquiera de estos dias, lo sé.

Un besote y dejo otra foto de la E. campestratus.
(es mas buena que el pan)
Saludos

Daniela

Imagen128.jpg
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bothrops dijo:
Jajajaja pook, pues yo siempre intento hablar como vosotros, de hecho, cuando chateo con gente nueva de España, a veces no se percatan de que yo soy argentino XDDDDDDDD

Pssss, poz ami un dia d estos me pegan en la calle, xq como hablo mas en el foro q x ahi, toy empezando a hablar apeninsulado, x cierto a mi tio y a mi una vez en extremadura nos dijeron q si eramos argentinos, pero fijo q voy pa'lla y me diran GALLEGOOOOOOO.

ladani3 dijo:
Gracias por lo que comentas de las fotos y de la pulchra, le diste justo...ya que es muy nerviosa, y cada tanto quiere morder, pero la manipulé a los dias de llegar a casa, y preferí no volver hacerlo   :eek:, mas que nada por el bien de ella.

BUENO, ASI SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS Q LAS GRAMOSTOLAS NO TIENEN XQ SER NECESARIAMENTE DOCILES.

Lo de manipularlas, yo tb creo q mejor no manipular nada.... pero ya ves q muxos lo hacen, tu sabras si las condiciones t lo permiten o no.

X cierto, a veces olvido q al ser sudameriacos, teneis tarantulas a la vista dando un paseo el domingo, como acá esto es impensable. Así entiendo q dispongais de determinadas tarantulas q aqui es dificil de encontrar o como t digo yo, q cuesta muxo ver aqui pulcras q no sean lings.

Un saludo!!!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas de nuevo pook!!

Sé que no es de lo mejor manipularlas...pero las veo mansitas, sin agresión y tan, pero tan bonitas, que me dan ganas de manipularlas cada tanto, arriesgándome a que me tiren pelos urticantes o me muerdan.
Igual no manipularía una que el veneno sea mas fuertecillo.



Un saludo!!

Daniela
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Dejala pook, está media loquita Daniela. Ya la voy a sacar buena :D
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
ladani3 dijo:
Sé que no es de lo mejor manipularlas...pero las veo mansitas, sin agresión y tan, pero tan bonitas, que me dan ganas de manipularlas cada tanto, arriesgándome a que me tiren pelos urticantes o me muerdan.
Igual no manipularía una que el veneno sea mas fuertecillo.

Te entiendo ahi, pero el riesgo de manipularlas no es solo por que te puedan hacer algo a ti! sino porque al cogerlas las estas causando stres a ellas y esto puede originar otros problemas como que dejen de comer por ejemplo...

Un saludo y suerte con ellas!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Entiendo perfecto lo que dices, pero vamos, que es una vez cada tanto.
Quedó como que las tengo de juguetito, pero no es asi.

Un saludo y gracias por el consejo igual!! :D

Daniela.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ladani3 dijo:
Entiendo perfecto lo que dices, pero vamos, que es una vez cada tanto.
Quedó como que las tengo de juguetito, pero no es asi.

Un saludo y gracias por el consejo igual!! :D

Daniela.

Las que tenés como ''juguetitos'' son las serpientes, no? Vos me entendeeeeeeeeés.... ;) :D ;) :D ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ladani3 dijo:
Buenas de nuevo pook!!

Sé que no es de lo mejor manipularlas...pero las veo mansitas, sin agresión y tan, pero tan bonitas, que me dan ganas de manipularlas cada tanto, arriesgándome a que me tiren pelos urticantes o me muerdan.
Igual no manipularía una que el veneno sea mas fuertecillo.



Un saludo!

Daniela

No es solo ese el riesgo, yo creo que eso es lo de menos, piensa en que es muy probable que el animal pueda asustarse y echar a correr y caer al suelo por cualquier causa. Yo he visto reventarle el abdomen a una rosea adulta por caer con mala suerte desde una caida de no más de 30 cm. Por supuesto murió. Desde que vi aquello no manipulo ninguna de las mías por seguridad para ellas :) :)

Saludos
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que feo eso que cuentas Leiurus, sé que puede pasar eso, pero nunca lo eh visto..y seguro no me gustaría verlo.

Por eso, cuando las manipulo, que es cada tanto, lo hago sentada en el piso, por precaución, antes de conocer a estos maravillosos animales ya sabía que podían reventarse el abdomen en una caída.
Gracias por el consejo igual :)

Y ya que entramos en el tema manipulación, cada uno tiene su opinión. Y manipularlas cada tanto para mí esta bien, y como dicen ustedes preservando la vida del animal, y quédense tranquilos que a eso lo hago y muy bien.

Un Saludo! ;)

Daniela.
 
Arriba