Por q comera tanto???

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:confused:Hola a todos,alguno como Ness y otros sabeis q tengo una tarantula q todavia no sabemos exactamente su especie,hay gente q la considera un stichoplastoris otros no.....bueno cuando mude lo sabremos.El problema esq no he visto tarantula con tan apetito como tiene esta....normalmente se mete en su tronco y solo sale para comer.....pues ahora supongo q al aumento de temeperaturas esta muy muy activa,decir q es una fenomenal escaladora,bueno el problema esq estuvo una semana sin comer porq no tenia alimento en casa,la mantuve con tres tenbrios q los tengo para emergencias como esa,pues bien el viernes me llegaron los griyos y atentos a esto
Viernes:3 griyos
Sabado:3 griyos
Domingo:2 griyos
Lunes:4 griyos
Martes:9 griyos!!!!!

Los dias del find no le di mas de comer porq tampoco tuve muxo tiempo,pero ya ayer me mosqueo y empece a darle griyos y esq no para,ya pense y me recomendaron q para porq me daba miedo a q se pusiera mala(empacha jeje)decir q ha engordado su abdomen,pero vamos tampoco una barbaridad,y q es muy rapida comiendo,en media hora el giyo ta deborado,no deja casi restos,y se lanza agresivamente a por ellos...
Bueno la pregunta es,q hago sigo alimentandola de esa manera hasta q se sacie?la dejo unos dias sin comer y pruebo con una presa mas grande?la dejo sin comer?
Un saludo a todos,os dejo una foto paras q veais como es,no mide mas q 10 cm con patas,un saludo y gracias!!!!!!
 

Adjuntos

  • stichoplastoris 01.JPG
    stichoplastoris 01.JPG
    87,4 KB · Visitas: 207
  • stichoplastoris.JPG
    stichoplastoris.JPG
    89,6 KB · Visitas: 216

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pùes si adquiriste la tarantula hace poco , (ya ha pasado con algunas seemannis ) por lo que me comentaron y ha pasado alguna vez , al hacer el viaje y venir de no se save donde y los dias que pase entre importadora tienda etc , la cosa es que cuando se las pone en un sitio en condiciones la arña come mucho y muda asi cambia la piel gastada de todas las penurias que ha pasado y ya esta como nueva
te dire que una seemanni que compre me paso algo parecido pero en vez de mudar puso una ooteca
yo la daria de comer bastante cada 4 dias o asi y a ver como va engordando
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Ahi ta el problem,q lleva conmigo desde antes de navidad..........lleva en las mismas condiciones desde q la adquiri,siempre ha sido las mas voraz de mis tarantulas,pero ahora q llega el buen tiempo,esto no es normal.......
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Puede que esté grávida y por eso intente obtener las mayores reservas posibles, yo que tu le daria algo mas grande y nutritivo, tipo pinky o raton destetado, ya nos contaras, un saludo tio!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
un pinki de nutritivo poco...mejor dale mangosta o algo asi.a parte es muxo menos desagradable.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Ayer le di el pinky,al principio se lanzo a por el como una loca pero cuando vio la presa......se quedo como paralizada y al pooc tiempo se retiro y no li hizo nada.....se lo deje 2 horas y nada,asiq al final.......se lo merendo la seemani :D es dificil en mi pueblo solo hay griyos y ratones.....seguire dandole griyos hasta q se harte..... >:D
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues ya es raro que no se haya comido el pinkie.. bueno pues nada, dale grillos que mientras coma es buena señal.
Y otra cosa, virus, que los pinkies no son nutritivos?? yo sinceramente creo que si.. y en cuanto a desagradable tampoco opino lo mismo, ya que yo cuando se los doy a las mias lo hago previo congelamiento, se los muevo delante y los cogen.. no hay nada de desagradable en eso. Un saludo!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a ver,desagradable no en cuanto a los gritos de los pinkis si no a la sangria y el destrozo....y nutritivos,pues desde mi punto de vista no,ya que contienen demasiada grasa para las tarantulas,ademas de ke en estado salvaje raramente capturan este tipo de comida.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kiza pinkys no pero otros pequeños roedores, anfibios y reptiles si, y kiza un pinky de vez en cuando es lo mas parecido que le podemos dar a nuestra tarantula, a no ser que te pongas a cazar lagartijas....

yo opino que en la naturaleza comeran de todo un poco(sera por animales en el campo o selva....)

y si, puede que tengan algo de grasa pero lo compensan con la aportacion de calcio y fibra que tienen. uno de vez en cuando no esta nada mal, pero no como alimento abitual claro.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy con Rubén. Una vez al año no hace daño, y, aunque no conozco la composición del ratón como alimento, estoy completamente seguro de que es un excelente complemento de la alimentación que le damos y por supuesto, bueno para sacar de la rutina de "grillo va, grillo viene" a nuestros bichos. Yo aún no he dado ninguno a mi tropa, pero pronto caerá más de uno, a ver cómo lo aceptan ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues rubenphobia...calcion tiene cero porke todavia estar formano los huesos.Y a mi parecer no es muy normal en su dieta,excepto en algunas especies
 
Arriba