¿Por qué hoy no estuve en mi mesa Expoterraria Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
Intenté.

Ayer fui en mi camioneta desde Portugal a Madrid. Llegué allí a 17.30. Tuve un Sat Nav programado para encontrar 'Avenida de Portugal'. Tuve un tuvo un buen vistazo al primer mapa en el sitio Web de Expoterraria antes went´. Ahora sé que la marca roja en el mapa NO es el lugar del evento Expoterraria.He viajado a muestra de reptiles en Hamm en Alemania, Houten en Holanda y muchos espectáculos en Inglaterra. Siempre alrededor del lugar del espectáculo hay señales útiles, ayudándole a encontrar su ubicación.Anoche después de conducir alrededor de dos horas no pude encontrar la ubicación. No he visto ningún signo ayudarle a encontrarlo.

Esta mañana después de intentar encontrarlo durante otra hora, fui a casa en mi camioneta (un viaje de cinco horas). Tenía más de 150 lagartijas y sapos en la furgoneta. Muchos de estos son muy raros en Iberia. Pasamos muchos días haciendo carteles para nuestras mesas y etiquetas para nuestras cajas. Toda pérdida de tiempo.

Me gustaría pedir disculpas al pueblo muchos esperábamos a reunirse hoy. Me siento mal de que no podríamos ser allí

Espero que esta traducción puede entenderse

I tried.

Yesterday I went in my van from Portugal to Madrid . I arrived there at 17.30. I had a Sat Nav programmed to find 'Avenida de Portugal'. I had a had a good look at the 1st map on the Expoterraria website before I went´. Now I know that the red mark on the map is NOT the location of the Expoterraria event.

I have travelled to reptile shows in Hamm in germany, Houten in Holland, and many shows in England. Always around the place of the show there are helpful signs, helping you to find its location.

Last night after driving around for two and a half hours i could not find the location. I did not see any signs helping you to find it.

This morning after trying to find it for another hour, I went home In my van (a five hour journey). I had more than 150 lizards and toads in the van. Many of these are very rare in Iberia. We spent many days making posters for our tables, and labels for our boxes. All wasted time.

I would like to apologise to the many people we hoped to meet today. I feel bad that we could not be there.

I hope this translation can be understood.
 

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
Los mapas utilizados en las versiones español e inglés de la página Web no son lo mismo!

The maps used on the Spanish and English versions of the website are not the same !
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¡Que mala suerte!
Una vez en la avda. de Portugal, preguntas a cualquier transeunte y seguro que te podría haber indicado.
:confused:
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Perdona que me meta en algo que no me llaman, pero pienso que el recinto de la feria es facilisimo de encontrar, yo el primer año que asisti llegue a la primera, y si te pierdes para eso esta la gente en la calle o la policia, que en madrid abunda
si asistes a hamm y dices que siempre llegas a la feria, y nunca te pierdes por las carreteras alemanas que son un autentico lio a veces no entiendo como no has podido encontrar el recinto ferial de la casa de campo, de veras, en mi opinion es incomprensible lo que te ha ocurrido tal y como lo cuentas
saludos
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
carloskalibur dijo:
si asistes a hamm y dices que siempre llegas a la feria, y nunca te pierdes por las carreteras alemanas que son un autentico lio a veces no entiendo como no has podido encontrar el recinto ferial de la casa de campo, de veras, en mi opinion es incomprensible lo que te ha ocurrido tal y como lo cuentas

En Hamm hay carteles segun llegas al pueblo que te van guiando hasta el parking de la feria, es imposible no encontrar alli la Feria.


En Madrid el problema es que NO hay ni un solo cartel indicando donde esta el pabellon y ademas Avd. Portugal SN no te sirve de nada porque el TomTom te puede llevar por la avenida que va por debajo soterrada, que tambien es Avd Portugal... Nosotros las primeras veces tambien tuvimos problemas para dar con el sitio.


Yo tambien hubiera preguntado a alguien pero vamos, que no me extraña del todo lo sucedido porque indicaciones no las hay nisiquiera ya en la propia casa de campo.


Salu2!!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un punto a favor de exotic forum. Ellos pusieron cartelitos con flechas por todo el pueblo para dar con ello sin problemas.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Coincido con Dragon Farm, en mayo fuimos muchos los que nos ocurrió lo mismo, nos costó mucho localizar la feria, al final por desesperación preguntamos a un policía. Pero yo creo que los eventos deben ser más localizables.

Saludos
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo ayer fui a expoterraria por la mañana y me encontre carteles en algunas farolas por la zona del puente de toledo y creo recordar que en la calle Antonio Leyva(no recuerdo bien que calle era). Eran carteles pequeños (pero los habia) que indicaban con una flecha la direccion a tomar para llegar a expoterraria.

MIMETIC desde Galaxy S II usando Tapatalk
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver, he comentado antes de forma sutil que qué mala suerte no haberlo encontrado. Pero vamos yo con el TOM TOM me llevó la primera vez que fuí a la Av. de Portugal, pregunté a un barrnedero y llegué sin problemas. Es incomprensible que hagas un viaje largo por carretera y después de estar cerca del lugar no lo encuentres, te pones a callejear y a preguntar y en como mucho 1 HORA lo encuentras.
PD.- ¡Espero que el año que viene lo consiga, estoy deseando ver sus lagartos género Timon!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Lo que está claro es que Expoterraria no se esfuerza mucho dar propaganda al evento y a poner carteles orientativos....
 
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Daimiel, Ciudad Real
Coincido con Dragon Farm, el año pasado me perdí y este año iba con otra persona que sino es que le guío en el coche igual nos perdemos, hace falta señalización.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Yo flipo con el personal, yo el primer año fui solo desde sevilla y Preguntado se llega a roma joder,me parece una excusa ridicula,digo que parece no que lo sea heeee que aqui enseguida sacan el cuchillo
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
varonasler dijo:
Lo que está claro es que Expoterraria no se esfuerza mucho dar propaganda al evento y a poner carteles orientativos....
Y como pones carteles orientativos en todo madrid? La gente llega de todas direcciones.
pones en el navegador avenida de portugal y listo,o pillas un taxi que vaya delante tuyo como se hizo siempre.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
mundoguttatus dijo:
varonasler dijo:
Lo que está claro es que Expoterraria no se esfuerza mucho dar propaganda al evento y a poner carteles orientativos....
Y como pones carteles orientativos en todo madrid? La gente llega de todas direcciones.
pones en el navegador avenida de portugal y listo,o pillas un taxi que vaya delante tuyo como se hizo siempre.

Eso es.... a las malas un taxi delante tuyo.....
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
siento mucho que te perdieras, yo soy un desastre y siempre me ocurre lo mismo. Llegue tarde, trabajé hasta las 14:00, y cuando llegue fui a buscarte, al no encontrarte pregunte a Alberto y me dijo que no habías venido, que no tenía noticias tuyas y que le extrañaba mucho.
Bueno da igual la razón, lo malo es que no nos pudimos conocer. Espero que esto no te haga desanimarte y que tengamos oportunidad de conocernos. La próxima vez quedamos y te hago de guía, aunque conociendome igual me pierdo ;) ;) ;)
Un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Bueno yo me uno a la queja de falta de información de la localización del evento, en mayo fuí y tuve que preguntarle a un chaval que llevaba unas cajitas de lo que supuse que serian reptiles que donde estaba expoterraria, siguiendo la "masa" acabe encontrandola, pero no hay que olvidar que es un recinto de ferias y exposiciones, es facil liarse, y si expones como esta persona, acabas llegando mucho antes para montar el tinglado asi que me imagino que no le fue muy facil, eso si me parece verdaderamente raro que al final no diera con el sitio...

Expoterraria debería esforzarse en publicidad e indicaciones POR FAVOR...
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
mundoguttatus dijo:
varonasler dijo:
Lo que está claro es que Expoterraria no se esfuerza mucho dar propaganda al evento y a poner carteles orientativos....
Y como pones carteles orientativos en todo madrid? La gente llega de todas direcciones.
pones en el navegador avenida de portugal y listo,o pillas un taxi que vaya delante tuyo como se hizo siempre.

Supongo que no por todo madrid pero aunque sea uno a la entrada y salida de la avda portugal y otro en el "jodido" pabellón es un MINIMO digo yo! yo me lie no tarde en encontrarlo, por lo que dicen por aqui otros compañeros preguntando se va a roma
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo la primera vez que acudi me paso algo parecido aparque en la casa campo avenida portugal pero tube que andar unos 20 minutos para llegar, una vez que sabes donde esta el facilisimo llegar pero la primera vez la verdad es que cuesta enotrarlo, saludos!
 

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
No he visto ningún carteles.

Vi 20 o más carteles con flechas para el evento ')ecathon Solar' que se encontraba cerca.

Es difícil pedir ayuda cuando no hablan español. Pedir a una persona que fue estaba trabajando en el evento de decatlón Solar el viernes. No sabía dónde estaban las 'Fairgrounds'. También un policía no me podria ayudar.No lo ayudó es que la versión en inglés del sitio Web dijo que la dirección era la de 'Fairgrounds'. Por supuesto nada en la Casa do Campo lugar se llama 'Fairgrounds'. Pero hay un 'parque attractiones' (disculpen la mala ortografía).

Si eres Ingles se podría pensar que las dos cosas son lo mismo.Necesitaba estar en el show muy temprano a preparar a mi mesa. El sábado aproximadamente a las 7.00 horas, las únicas personas que pude haber pedía ayuda fueron las muchas prostitutas en esa zona!

Es bueno saber que no soy la única persona que encontró fue difícil encontrar el evento de Expoterraria. Gracias a aquellas personas que me dicen que también tenían problemas.



I did not see any posters

I saw 20 or more posters with arrows for the ')ecathon Solar' event that was nearby.


It is difficult to ask for help when you do not speak spanish. I did ask one person who was was working at the Decathlon Solar event on Friday. He did not know where the 'Fairgrounds' were. Also a policeman could not help me.



What did not help is that the English version of the website said the address was the at 'fairgrounds'. Of course nowhere at the Casa do Campo place is called 'fairgrounds'. But there is a 'parque do attractiones' (sorry for bad spelling). If you are English you might think the two things are the same.



I needed to be at the show very early to make my table ready. On Saturday around 7.00 hours, the only people I could have asked for help were the many prostitutes in that area !

It is good to know I am not the only person who found it was was difficult to find the Expoterraria event. Thank you to those people who tell me they also had problems.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba