Porcentaje de machos y hembras

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas, tenía pensado comprar un par de leucomelas para acompañar al macho que se me ha quedado viudo (en otro post comentaba que una de mis ranas tenía bultos y finalmente murió). Lo que apsa es que pensaba sobre que sería más factible a la hora de criar; tener 2 machos y una hembra, o dos hembras y un macho? También quisiera saber si pasa como con las bombinas, que hay más machos y cuesta encontrar hembras. Un saludo, adiós!
 

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Higomen tio, eso es de cajon, un macho para dos hembras, así hay mas probabilidad de que empareje, si el macho no empareja con una lo hará con la otra y no tendrá que competir con otro macho
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
nel,he leido por aqui que en algunos casos es mejor mas machos que hembras para que las exciten a la reproduccion,no se si me estoy equivocando o no.Saludos.
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Joer tío, tan ''de cajón'' no es. Puede que a priori lo parezca, pero tengo entendido que hay algunos animales que es preferible que estén más machos que hembras ya que así los machos compiten por la hembra y se excitan más. También he leído que algunas hembras se cargan las puestas ajenas. Simplemente me quería asegurar de que no fuese así. Igualmente, ya hablé con los de terribilis y me dijeron que me saldría mejor tener dos hembras con un macho por las razones que tu has dicho, pero no me digas que es de cajón, tío! Si en estos temas todos hiciesemos lo que nos parece más logico, indeoendientemente de lo que sabemos.. la liaríamos cada dos por tres! jejeje enga un saludo y gracias =mente!
 
Arriba