Porque no come?

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas a tods!!

Mi gecko leopardo lleva ya como una semana sin comer, no acepta la comida. ¿A q se debe esto? el gecko tiene buen aspecto y esta gordito... nose... aver q opinan usteds y me decis q puedo acer para q coma...

Salu2
 
J

jordibilis

Guest
puede ser k este empezando a hivernar a veces los geckos lo hacen por instinto igual k muxos animales, saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sinceramente, si uno no le baja la temperatura al terrario en el que está el animal, ni le reduce las horas de luz, la humedad o cualquier otro parámetro para que el animal note la fecha en la que está, como mucho podría reducir en algo su voracidad, pero no estar una semana sin probar bocado.

Los míos (hablo de mis gecos en general, no de eubles) este año no van a hibernar (los que tengo son la mayoría jóvenes), por lo que no he bajado los parámetros. Y en un principio comen un poco menos, pero comen y se muestran prácticamente igual de activos.

Has añadido algún animal a su terrario o cambiado algo dentro? El terrario lleva mucho tiempo sin limpiar? Tal vez lo tengas con parásitos (tal vez no tenga nada). Como siempre, te recomiendo acercarte a un veterinario a que le eche un vistazo. Siempre es mejor "pasarse" de precavido que lamentarnos después.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Comenta un poco las condiciones del terrario y si estas han variado algo con respecto al resto del año. Tal vez eso también ayude.
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues el euble es joven, y esta solo en el terrario. Ayer le limpie el terrario y le di d comer y acepto la comida. ya ire diciendo si sigue comiendo y eso.

Salu2
 
Arriba