Posible estrés! Necesito ayuda de la experiencia.

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
Tengo un Cili que tiene 9 meses(Macho) y siempre ha sido muy tranquilo, pero últimamente lo noto muy extraño , es tocarlo y me hace ruidos como gruñendo pero agudo(Bastante graciosos la verdad) y sacude el cuerpo de la cabeza a la cola , no quiere que lo coja y si lo cojo me huele un poco y me muerde (solo marcando, no hace fuerza).

Creéis que puede ser estrés, me podríais guiar a que es debido de ser así. O solamente es la adolescencia xD.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo creo que puede ser no estoy muy seguro es que a lo mejor no le gusta que le toquen y por eso reacciona asi tambien puede ser que sea nervioso y por eso reacciona de ese modo

Saludos
 

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
Podría ser , pero antes no tenia ese problema , lo tocaba y no se quejaba para nada y andaba con el he incluso venia a mi dedo y subía por eso me extraña , pero no lo descarto . Lo de nervioso no creo solamente porque es mas perezoso, ni siquiera salta , es un vago. Muchas gracias por contestar y por la ayuda .
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estás describiendo paso a paso el cortejo del ciliatus. Confundirá tu mano con una hembra seguramente.
 

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
jajajaja ;) ;) Le toca esperar un poquito para que le llegue una hembra pero pronto vendrá. Muchas gracias por solucionarmelo y espero que sea eso.
 
Arriba