Posible proyecto de tarrario.

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo un terrario exoterra con un par de Leucomelas, ando un poco peleado con el porque me cuesta que las plantas agarren, pero por lo demás va bien. El caso es que siempre me han gustado las Litorias caurules, tuve una mal experiencia pasada con una pero bueno. Ahora que creo que he solucionado los problemas de las plantas de mi terrario, estaba pensando en o bien hacerme ccon la tercera Leuco, tal y como había pensado, o iniciar un proyecto propio para construirme yo mismo un terrario para albergar a una litoria. El caso es que los materiales son caros de narices. Me gustaría saber como habéis hecho vosotros vuestros terrarios, materiales empleados y demás.
Saludos!
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aún no he construido ningún ternario, pero tengo varios proyectos abiertos. Yo los voy a construir con madera dm, las puertas correderas con metacrilato, perfiles en forma de "u" para colocarlas y las ventilaciones con malla mosquitera. Hasta aquí dos duros te gastas. Si quieres un terrario para animales que necesiten una alta humedad, lo mejor esque pintes la madera con pintura de caucho, de esta que venden para aislar azoteas por ejemplo, cuando se seca después de un par de manos es totalmente impermeable y no es toxica para los animales, pero eso si, el presupuesto te lo engorda un poco. En cuanto a la decoración, como mas te guste siempre que cubra las necesidades de tu animal.

Un saludo.
 
Arriba