postura rara de pandinus

  • Iniciador del tema nemesis
  • Fecha de inicio
N

nemesis

Guest
ey, k hay gente,.mirad, tengo unos pandinus, tan mu saludables y demas, pero ultimamente uno toma unas posturas mu raras, y la k mas veo es la siguiente;:


normalmente los escorpiones van casi arrastrando el abdomen, pero el mio en cambio lo levanta todo lo k puede del suelo, estira las patas todo lo k puede pa arriba y ahi se keda un ratejo, eso es por algo?, kizas el suelo este mu caliente?,,,,,no se, a mi eso me extraña pq tampoco esta caliente, en fin, a alguien se le ocurre alguna idea:confused:
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Mis b. tb lo hacen, no te preocupes,por lo menos yo n lo haria,los mio a veces lo han hecho y han mudado en un tiempo, otras veces han estado asi y lueg se han vuelto mas activos, no se es algo que seguramente n teng nada que ver cn tu scorp, pero x lo mnos le servira para alg a alguien.Saludos
 
N

nemesis

Guest
jaja, vale vale, bueno, si en verdad mas k preocupacion era pura curiosidad, pq es la primera vez k los veo asi, vale vale, pos aber si lo piyo en alguna posturilla de esas y posa para mi un rato, y pongo alguna foto, y asi ya de paso los veis
 
Arriba