Precauciones a la hora de comprar por Internet

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Hola, este post es para avisar de lo que puede pasar si no tenéis la precaución de interesaros por el tamaño de los tenebrios a la hora de comprarlos.
El otro día pedí un kilo a La Grillería y apuré hasta que ya no me quedaba nada. El caso es que me llegó exageradamente pequeño, los grandes solo me sirven para los geckos recién nacidos, para los demás nada. La verdad es que si lo hubiese sabido los habría comprado igual, pero habría comprado grillos u otras cosas para aguantar hasta que creciesen.
Admito que la culpa es solo mía, por no preguntar. Aunque no lo he hecho nunca, pero alguna vez tenía que ser la primera. Supongo que ellos también pensarán lo mismo, ya que ni me han contestado para disculparse.
El lado positivo es que cuando crezcan voy a tener un montón de gusanos, si le sumamos el pedido que hice el viernes a otro proveedor, que, por cierto, se sorprendió de que le preguntase por el tamaño de los tenebrios.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues yo hace poco ize un pedido de cucas, 150gr de tenebrio y mas cosas y me llegó todo bién empaquetado, lo unico el repartidor que le habrá dado algun golpe y venía un cultivo de drosophila suelto por la caja de corcho que al final solo pude salvar 10 moscas para empezar el cultivo. Pero bueno, no por eso voy ha dejar de pedirles, el trato por telefono-email genial y no llegó nada muerto exepto 2 o 3 grillos y 2 runners, que es algo normal.
 
Arriba