precio geckos

rubeen91

Active Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, no se si deberia preguntar esto aqui pero en la próxima expoterraria del 19 de Mayo tengo la intencion de adquirir un gecko leopardo tras haberle hecho ya el terrario. Veo precios y los veo algo caros. Mi intencion es adquirir una hembra joven de unos 3-4 meses y la fase me da igual aunque la nominal no me agrada mucho. Me llama mucho el tangarine pero creo que es caro. Me podeis decir segun la descripcion que doy que precio suelen tener en las expo y que me vendan sobretodo uno sano? Muchas gracias
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola!!! en la expo encontraras muchos SHT (super hypo tangerine), y rondaran casi seguro los precios entre 40 y 70, y habra alguno que algo mas ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola rubeen.

Yo compré los mios a 15€ cada uno, son HY y los vendía un Francés, eran grandecitos, luego vi crías por 13€ pero muy pequeñajas.

Pero los encontrarás desde los precios que te he dicho hasta más de 100€ seguramente.

Sanos estarán la mayoría, cogete el más activo, que tenga bién los ojos, la cola gordita y que lo veas bién en general.
 

rubeen91

Active Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ostras pues estaria encantado la verdad, a ver si hay suerte!

Que la gente que haya ido a expo diga que precios veian!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
rubeen91 dijo:
Ostras pues estaria encantado la verdad, a ver si hay suerte!

Que la gente que haya ido a expo diga que precios veian!
Pues a ver, Tangerine no hay muchos la verdad, pero lo que te han dicho más arriba de los precios, salvo los Tornado que ya se van bastante más lejos de precio.

Lo de que la mayoria de animales en las ferias estan sanos no estoy del todo de acuerdo, pero como no quiero polemizar paso de hablar más e la cuenta, fijate bien que tenga la cola bien gordita y a todos los animales procedentes de feria te recomiendo que les hagas cuarentena estricta, durante ese tiempo ya sabes, no lo mezcles con ningun otro euble, bien separados y lavate las manos al manipular cada uno de ellos y luego cojer el otro, nunca se sabe...

un saludete¡¡
 

rubeen91

Active Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Supongo que por unos 60 euros se encontraran buenas cosas no? Mi idea es pillarlo con 3-4 meses de edad
 
Arriba