Precio portes??

aMaRu

Member
HoLa !!
En primer lugar decirle al moderador o moderadores k si este mensaje no va aki k me lo muevan donde kieran k es k no sabia donde ponerLo y este me parecio el sitio más adekuado.
Kerría preguntarle a la gente ( ya k voy a komprar mi primera serpiente a distancia ) kuanto kuestan los gastos del envio entre provincias de la Península y kon k empresa lo suelen hacer que sea economico. GRacias a todos y espero vuestra respuestasss ;)
-> aMaRu <-

C

chusmontes

Guest
Mira, Amaru, la verdad es que a veces lo barato resulta caro.
Mrw tiene un servicio de transporte de mascotas con el que el bicho viaja en furgones climatizados y en el día, por lo menos entre centros de transporte importantes (por ejemplo entre capitales de provincia; si tú vivieras en Orihuela del Tremedal, por ejemplo, y te mandaran algo desde Sevilla, el trayecto Sevilla-Teruel lo harían en furgón climatizado; Teruel-Orihuela, probablemente ya sería en una furgoneta más cutrilla, pero a fin de cuenta sería un trayecto de hora y media como mucho). Y suelen llegar los bichos en bastante buen estado (el año pasado recibí unas ranas en julio, que tenía miedo de que con las temperaturas me llegasen fritas, y qué va, hechas unas fieras todas ellas).
Las tarifas las tienes en este link http://www.mrw.es/es/se/seta009.htm
y como verás, el máximo que te pueden cobrar dentro de la península es de 20,80 euros. Luego hay extras, eso sí.
Un saludo.

jcarlos

New Member
Ola aMaRu, ami me cobraron 23.40 € desde malaga hasta sevilla, eso si, me llego en el mismo dia, y era MRW mascotas. ;)

Salu2

Vega

Active Member
Claro son 20.80 mas impuestos que se ponen en unos 24 euros.
Yo siempre envio y recibo por MRW y nunca he tendido ningun problema.

jmreptil

Member
ya se q no viene al caso, pero yo vivo em mallorca y me cobraron 35€. vaya palo¡¡ jajaja
pero q se le va acer¡¡

primy

Active Member
sin duda lo mejor

MRW MASCOTAS,,, SERVICIO, TRATO PERSONAL Y EL DE LOS ANIMALES,,, Y ADEMAS YA NO TIENES K TENER MIEDO SI TE PILLAN O NO,, Y K EL ANIMAL NO VA TRATADO COMO UN SIMPLE PAKETE SINO COMO UN ANIMAL,,JEJE ES DECIR K LO TRATAN MUY BIEN

AMI EL TIO PARA K NO SE ENFRIEN DESDE LA CENTRAL AKI, COMO ES ENROYAO LE PONE LA CALEFACCION A MIS ANIMALES... JEJE SON WENA GENTE

SALUDOS PRIMY

YO ESTOY MUY CONTENTOS K EL SERVICIO

drac17

Active Member
me parec k los de mrw mascotas, os deven como minimo una cena por vuestro marketing, o no¿? ;) y si sobra sitio.... :mad:

aMaRu

Member
GRacaias a todos...
Aunke jamás entenderé por k de Lugo a Madrid 35 y de Asturias a Kadiz 24. :p
Saludoss
-> aMaRu <-

Vega

Active Member
Si seria que no lo envio por mascotas reducido es decir que las dimensiones del paquete superatian el metro (sumando largo,alto y ancho), o alguiler de jaula o algo parecido sino el precio maximo es 24 o pueden bajarlo si eres cliente y haces muchos envios.
Saludos