Precio terrarios decorados Expoterraria

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola. Me gustaría me pudiesen resolver la duda entorno a que precio oscilan en Expoterraria los terrarios decorados por empresas como Arapaima, Desertia habitats o algunas similares muchas gracias de ante mano :D Pido perdon por cualquier fallo ya que llevo en el foro menos de 20 minutos jaj:D
 

pizta

Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenas, te cuento, ayer pedí precio a desertia habitats para un terrario de 1,20 x 1 x 0,60 metros, y piden 487 euros con iva incluido, el precio incluye la decoracion, la instalacion electrica, cascada si se necesita, spot termica y creo que ya.
Espero que te haya servido :)
saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En la pagina web de arapaima puedes ver los precios, suelen ser identicos en la feria con un % de descuento por ser feria
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias a ambos, Molius sino es mucha molestia me podrias facilitar la pagina ya que no he sido capaz de encontrarla jaj:D
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias Molius demomento le pedi un presupuesto a Desertia habitat para un terrario de 90 cm largo, 40 ancho y 50 de alto y me dijeron que 275 euros con iva, gastos de envio y seguro incluido asique supongo que seguramente se lo encarge :D jajaja
 
Arriba