precios en Hamm

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!!

me gustaria saber, ya q muchos de vosotros habeis tenido el placer de ir, precios aproximados de algunas especies....con vistas a la proxima edicion en diciembre de esta feria.
gracias de antemano!!

geckos diurnos y dendrobates!!

por ejemplo: P. klemmeri, P. cuadriocelata, P. lineata, q supongo alla seran de los mas "comunes"..., no??
dendrobates de las mas "comunes" tambien, tricolor, auratus, tictorirus........

supongo q estas especies q nombro seran de las mas economicas, aun q si recordais precios de otros generos y especies de geckos diurnos y ranas flecha.......tambien se agradece una orientacion!!

muchas gracias!!

saludos!!......... :)
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola natrix, en WWW.TERRARISTIK.COM te metes a las ventas y puedes ver precios, otra cosa es que luego sean los de dentro ya que la mayoría que se anuncia ahí son particulares, espero haberte ayudado, saludos!
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para hamm tienes 2 opciones: o reservar en foros alemanes y que te lo baje alguien o recogerlos tu, o comprar directamente en la feria.
De todas formas para las especies de ranas que me comentas no sé si te sale rentable pillarlas en hamm salvo que pilles muchas ya que los gastos del encargo no son baratos... haamm es para pillar cosas que no puedes comprar aquí o comprar en cantidades, pero para una pareja o un trio de ranas baratas no te sale rentable. Los precios depende mucho del criador... pero más o menos puedes encontrar tricolor a 20€, Azureus 35, terribilis 35, tinctorius depende de la especie tienes desde 35€ a 50€ o más, la auratus también sobre 35€...Puedes econtrar cosas más baratas que las que te pongo...Yo he llegado a ver verdaderas gangas...
También puedes negocias con el criador según el numero de ranas que quieras.
Que tenias pensado comprarte? vas a subir o a encargar?
 
Arriba