precios

  • Iniciador del tema travis
  • Fecha de inicio
T

travis

Guest
ola muy buenas.me gustan mucho las serpientes,ya tengo una piton real y me gustaria saber los precios de:piton curtus , boa constrictor constrictor,boa constrictor imperator y boa constrictor surinam.muchas gracias
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las boas contrctor imperator unos 150 euros las de surinam más de 300 que son lo mismo que las constrictor constrictor puesto que en tiendas solo he visto boas contrictor constrictor de surinam o guyana que es lo mismo respecto al precio de las curtus diria que entre 250 y 300 pero estos últimos no te lo sabría decir con certeza, todo hablando de precios de tienda.
 
T

travis

Guest
muchas gracias por esta informacion.q me sabrias decir hacerca de la curtus?me la aconsejas?.gracias otra vez
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son muy guapas si pero te aconsejo comprar animales nacidos en cautividad, suelen tener fama de agresivas pero si son nacidas en cautividad y las manipulas regularmente casi todas son mansas, eso si necesitan mucha humedad y son más delicadas que las constrictor.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
snakeman dijo:
Son muy guapas si pero te aconsejo comprar animales nacidos en cautividad, suelen tener fama de agresivas pero si son nacidas en cautividad y las manipulas regularmente casi todas son mansas, eso si necesitan mucha humedad y son más delicadas que las constrictor.

se la podria comparar a una corallus hortullanus?? OJO! pregunto, no afirmo.

saludos compañeros!
 
T

travis

Guest
muchisimas gracias por tu informacion,seguro q me sirve para algo a la hora de elegir mi serpientes.saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No creo que se pueda comprar las corallus aunque sean nacidas en cautividad muerden siempre hay alguna que es buena pero por norma general, a ver las curtus tienen caracter pero es que la mayoria que venden son salvajes y eso ya no lo domesticas o cuesta mucho en cambio si la compras nacida en cautividad pequeña puede que muerda al principio pero todo es acostumbrarlas, yo personalmente curtus no he tenido pero en la feria de barcelona estuve hablando con unos franceses que criaban curtus y me comentaron eso, corallus sí que he tenido y son malas aunque si bien es verdad que alguna una vez en la mano ya se deja manipular la mayoría pasas por delante del terrario y ya están mirando a ver quién pasa.
 
Arriba