Precioso gecko

golondrina

Active Member
Queria enseñaros este gecko tan bonito que he enocntrado navegando por la red y que me ha dejado :eek: no habia visto ninguno asi tan naranja y tan bonito. ¿Verdad que es una pasada?
:eek: <--- yo sigo alucinando

un beso

Mariajo
 

Adjuntos

AnTaReS

New Member
Pues la verdad q si q es una pasada, sabes q especie es ¿?¿, puede q un leopardo no ¿? yo es q de geckos nada de nada :p

Saludos
 

golondrina

Active Member
Si, es un gecko leopardo y la fase se llama red stripe. Ay si es que no me canso de mirarlo y cuando mas lo miro mas se me cae la baba jaajjaa ¿Alguien tiene por ahi un babero? jeje :( ;)

Besos

Mariajo ^_^
 

golondrina

Active Member
Bufffff ¿¿¿Si:confused: ¿¿¿Y eso:confused: ¿¿¿Hay en España o sera de Hamm:confused: Ya lo enseñaras!!!

Un beso

Mariajo ^_^
 

CityStars

Active Member
Pues Lamia_ si contactas con algún criador que tenga de esta fase avísame porqué vamos, depende del precio me pillo una pareja!

Saludos!

CityStas
 
R

robinho7

Guest
jaja, digo lo mismo k City...prefieor comprarme 1 de estos k 4 normales :eek:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Para ser más exactos, robinho, podrías decir que prefieres comprarte uno de estos que 10 normales (poniendo cada uno de los normales a 60 euros...). Eso, claro está, a no ser que quieras que sea una hembra... En ese caso, lo mismo prefieres esa a 20 de los normales... jejejejejeje

Vamos, que son muy bonitos, pero ojito y medio es lo que cuestan.. jejejeje (al menos, esos precios se manejaban hace relativamente poco, creo recordar...)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Active Member
600 euros está fuera de mi alcanze...bueno los ghost son muy bonitos! y los hybinos también :p .

Saludos!

CityStars
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Hola a tod@s!
si mirais la página (me enamore de la foto y tuve que verla) parece que los rpecios han bajado, tienen ejemplares adultos a la venta entre 300 y 500 $, claro que ahora falta verlos en Europa tras pagar portes y demás pero no creo que tardemos mucho en verlos.
La primera vez que vi en un lsitado un euble albino al cambio salia por un millón de las antiguas pesetas, asiq eu este no creo que tardemos en poder tenerlo en casa sin arruinarnos.
Un saludo a tod@s!
 

golondrina

Active Member
Siempre es una alegria saber como año tras año podremos disfrutar en spaña de unos animales cada vez mas fascinantes y bonitos. Paciencia.....


Besos

Mariajo
 
Arriba