Pregunta desde la duda.

Pogscaled

Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No encuentro y he mirado he! donde encontrar una web donde como poder identificar regius de apariencia "normal" aunque no lo sea, por ejemplo no tengo problemas para identificar fases mas notables de apariencia pero estas se me resisten algún sitio donde poder ver ejemplo enchi y fases asi.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
y8ynamav.jpg

Tu la ves normal ? Es una enchi ?
Hay fases que vistas en fotos te pueden parecer como normales pero si tu las ves en directo no tienen nada que ver .
 

Pogscaled

Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
asi aparentemente en la foto la veo mas clara de lo normal, y unas decoloraciones por la parte ventral puede ser?
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Eso es una "normal normal normal" de libro no engañes a la gente Zorri jejeje.
Te recomiendo Kingball que si controlas algo de inglés o sino aunque sea tiras de traductor-escopeta de feria y te metas en algún foro en inglés tipo Bush Legue Breeders, BP.net o alguno así, en el que encontrarás sub-foros sobre fases y dònde muchas veces explican, los propios criadores de la fase, cuales son los markers o marcadores que la definen, y por los que ellos se guían para identificarla en la descendencia. También verás proyectos sobre Dinkers, que es como en inglés definen a las Regius "diferentes" pero que aún no están probadas, es decir qe no se ha comprobado que esa variación de color o de patrón sea genética.
Estaría muy bien que aquí en España se animara alguien a ilustrar algo parecido con las cosicas que ha sacado, y no miro a Lugo...digo, a nadie.


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

Pogscaled

Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias Franes tendré que tirar de traductor haber que sale muchas gracias, desde el domingo tengo el gen Enchi en casa, compre una Stinger Bee jaja gracias.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Jjj una Stingerbee , spider enchi , pues tienes el ejemplo claro de como enchi afecta al patrón no solo es color .
Esto también es un foro de Regius , así que yo y Franes seguro , te ayudaremos a que distingas todas las fases en las que dudes .
Solo dudas en enchi ? Esta tarde te subo fotos de una enchi al lado de una nominal , ya verás como ves la diferencia .
 
Arriba