pregunta sobre nombre de geckos

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos, ayer mi sobrino estubo en una tienda y me dijo que vio dos tipos que geckos que les gusto mucho, uno se llamaba gecko erectus y gecko verugoso, queria saber cuales son porque por ese nombre no los veo en el buscador, agradeceria que me dijeseis cuales son para ver sus necesidades a ver si le hago un regalo, que se esta iniciando en el temilla y esta sacando buenas notas el chaval.

saludos

Edu
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola morfheus,

De dónde sois? Lo digo porque el segundo es un nombre común y dependiendo de dónde viváis, podría ser una cosa u otra.

En cualquier caso, me temo que en esa tienda le han echado MUCHA imaginación...

Y luego algunos aún se rascan las vestiduras. Si los que deberían entender hacen cosas de este tipo, imagináos...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: como habrás podido comprobar, personalmente, no tengo NI IDEA de qué gecos pueden ser...
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
no si ya me imaginaba eso, tendre que desplazarme a la tienda, no para comprarlo porque vamos si tienen esa imaginación, habra que ver la que tienen para lo demas como el dinero :D

Soy de Murcia, la verdad que me suena lo de verrugoso, lo mismo es el que le llaman esponja o esponjoso, el tema es que eran baratos rondaban los 20 o 15 €

saludos

Edu
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola morfheus,

Pueden ser desde tokays hasta pachidactylus, lo que es casi seguro es que son arborícolas y de la alguna de las dos familias de gecos (no porque yo sea muy listo, sino porque suele ser de lo que más se importa; si uno es verrugoso es porque tendrá la piel con "bultos", lo que cuadra muy bien con cualquiera de los ejemplos citados...).

Suerte con tu investigación! La verdad, que si no fuera porque es para llorar, sería para echarnos unas buenas risas... Si ni siquiera saben el nombre del animal, imagina lo que le dirán a los que los compren... Eso debería ser denunciable! :cool:

Bueno, voy a dejarlo porque me enciendo por momentos...

Un saludo,

Luis Casasús
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
No vale la pena Luis, a todos nos pasa esto cuando vemos cosas como que preguntes por un animal que tienen y le digas el nombre y te pongan cara de breva o que le preguntes si es macho o hembra y no sepan decirtelo, y entonces le digas bueno si es sin sexar sera mas barato y sigan con la cara de breva, pero claro ponemos denuncias, las pagan y siguen vendiendo perros con sarna, reptiles desidratados, bueno bueno, me callare tambien, jeje

saludos y gracias por todo

Edu
 
Arriba