Pregunta sobre pintura

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola a tod@s, tengo un terrario que ya le he hechado espuma y le he dado forma, y me queda pintarlo he probado con temperas pero la espuma se lo absorbe y no coje color, si lo pinto con la clasica pintura de titanlux ¿puede ser malo para los animales? tengo pensado meter una serpiente osea que no mordera las paredes.
Un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues claro, con titanlux puedes, yo uso bruger de interiores se compra en cualquier centro de bricolaje por la cosa de los olores (titanlux tarda mucho en dejar de oler) y despues mezclas un poco de cola blanca con agua y una vez seca la pintura le das una capita por encima, si ves que te queda muy brillante pasale un papel de lija muuuuuy fino y perdera el brillo.

Un saludo!!
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Hola scorpio, yo suelo usar pinturas sin disolvente Bruguer, es esmalte acrílico y apta para interperie, ya me he echo unos cuantos terrarios y nunca he tenido nungún problema, además se limpia con agua, un saludo
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
el tema del brillo, es cuestion de gustos, al comprar la pintura podrás elegir
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Pues muchas gracias por las rapidas respuestas, comprare las de bruguer y lo pintare en cuanto lo termine os pongo fotos aver que os parece.
 
Arriba