pregunta!!!

  • Iniciador del tema --YaiZa--
  • Fecha de inicio
Y

--YaiZa--

Guest
hola eske yo no entiendo de este tma...lo mio son las serpientes..:S
estos bixitos pikan o k? jajajaja eke me gusta...y nose se pueden coger o algo son trankilos? explicarme algo!! ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
hola yo como no te voy a recomendar un pandinus imperator es bastante docil al menos el mio y no suele picar
 
P

P.Portela

Guest
Pues bueno, mira yo ahora mismo tengo unas 13 tarantulas y 5 escorpiones, de los cuales solo 3 tarantulas y 2 escorpioens son dociles y se dejan cojer, los demás ejemplares también los puedes coger, pero bueno si lo tuyo son las serpientes imagiante ¿cogerias una Bitis gabonica?. Hay especies mas agresivas y venenosas que otras, pero eso si siempre tienes el riesgo de que te piquen y el veneno suele doler un rato pero ¿qué es la vida sin un riesgo?...
Si tienes más cosillas que preguntar adelante.

Un saludo""" :D
 
I

insectropic

Guest
Bueno yo no lo recomiendo , claro... que tampoco recomendaria coger alegremente una molurus que te saca un cuerpo entero , pero es como todo .. depende de ti . Eso si TODAS las tarantulas ( Theraphosidae ) llevan VENENO , los efectos no son los mismos de una especie a otra , no es lo mismo que te pique una Brachypelma a que te pique una Poecilotheria pero aun asi , mucho ojito .

Saluditos
 
Arriba