Preguntas camaleon calypo

Htrainer

New Member
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos dias tengo un calypo que lo cogi muy pequeño (según me dijeron 3 meses pero yo creo que no) y ya lleva conmigo 5 semanas, cuando lo cogi estaba mudando pero aun no me ha vuelto a mudar cada cuanto muda?

Normalmente me duerme con un ojo abierto y otro cerrado sabeis el por que de esto??

Siempre estaba de color verde, pero fue meterle unas lianas de estas extensibles que son negras con puntos amarillos y ahora siempre esta como con puntos color de ataque (supongo que sera por camuflaje)

Y la más importante CUAL ES LA MARCA O MARCAS DE LAS MEJORES VITAMINAS Y CALCIO PARA DARLES, estoy este fin de semana fuera de donde vivo (Melilla) y quiero aprovechar para comprarlo.
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Buenas Htrainer,
Que duerma con un ojo abierto no és muy normal la verdad! No se si has solucionado el problema y como le va, pero si quieres más consejo ayudarían unas fotos para ver coloración, estado del animal y de las instalaciones. Piensa que para muchos camaleones, el entorno y las cosas nuevas son elementos estresantes y más si han tenido un cambio de terrario.
 
Arriba