preguntas sobre hamm

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Hola,tengo unas pocas dudas de la feria en si, haber si me las podeis resolver:
1-De que hora a que hora es esactamente?
2-Donde se compran las entradas y cuanto cuestan?
3-Cuando habren las taquillas para comprar las entradas?
4-Cuanto costaria poner un stand y como se haria? Es que tengo entendido que lo mejor que hay se mueve a la hora de poner los stand, entonces he pensado que si compro como para poner un stand puedo entrar x tiempo antes, alguien sabe cuanto seria ese x tiempo? y si haces reserva de stan tienes que montarlo obligatoriamente y estar alli por narices?

Bueno creo que ya esta, aver si me podeis ir solucionando esas dudillas.

un saludo Jesús García
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola!

1. De 10 hasta las 16 aproximadamente para el público en general. A partir de las 8 de la mañana para expositores.
2. y 3. Las entradas se pueden comprar SOLO en taquilla. Suelen abrir las taquillas a las 9, pero contra antes estés, mejor sitio para comprarlas y acabar pronto con la pesadez de la cola ;). El precio de la entrada es de 8euros, si es que este año no suben el mismo (no debieran).
4. Olvidate de poner un puesto, está ya todo completo. Lo que te dicen es completamente cierto, pero sólo para animales realmente raros. Si tienes contactos y te mueves por foros de internet, puedes encontrar y reservar esos mismos animales sin problemas, entrando a la hora en la que entra el público en general ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
ah! vale muchas gracias por todo luis, tan solo una ultima cosa, y es que en el supuesto de que quedaran stands libres, lo que yo te he comentado podria ser posible? es que tener dos horas el recinto sin nadie para poder comprar tranquilamente tiene que ser la leche :mad:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
hay otras opciones, comprar o conseguir una pulserita.
El año pasado compre un grupo de xenas, y conseguimos que nos diese la pulsera, la cual cedí a alimañas, y entró antes de tiempo y encontró cosillas bastante buenas.
 
Arriba