Preocupado por mi gecko leopardo!!!

Ivancho751

New Member
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas es la primera vez que escribo en el foro, pero es que estoy preocupado. Tengo un gecko desde hace 8-9 meses al que le aparecieron unos bultos detrás de las axilas hoy ,son como bolsas de aire de hecho las he tocado y son bultos de aire en la piel no se lo que pueden ser .
Los parámetros del terrario están bien zona caliente 31C° el gecko pesa 60-70gr y es alimentado con grillos y tenebrios.

Gracias esperó vuestra ayuda!!!
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Sin fotos poco podemos decir. Lo unico que se me ocurre de primeras esque son las bolsas de grasa que les salen cuando están muy obesos pero sin verle ya te digo que poco se puede decir.
 

Ivancho751

New Member
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Sin fotos poco podemos decir. Lo unico que se me ocurre de primeras esque son las bolsas de grasa que les salen cuando están muy obesos pero sin verle ya te digo que poco se puede decir.
Hola gracias por responder , no lo doy pillado para hacerle la foto pero las bolsas aparecen y desaparecen y son de aire .
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
No te preocupes!!! esas bolsas no son malas, no esta muy claro todavia si son de grasa o un almacenaje de calcio, eso si, si comen mucho les salen, les pasa a todos.
Saludos
 
Arriba