preocupado

xispazgz

Member
hola a todoss, ando algo preocupado porque mi gecko (hembra) lleva ya casi 2 meses sin comer nada.hasta ahora no a perdido casi peso pero veo que le cuesta mas caminar y esta menos activa.
un compañero supuso que estaria ovulando pero yo creo que ya es demasiado tiempo sin comer, deberia hacer algo?
gracias un saludo

Adjuntos

tarckars

Member
Dime parámetros de temperatura, ¿a defecado? Parece que tiene el estomago inflado, ¿le suplementas con calcio y vitaminas, cada cuanto tiempo?¿Y que edad tiene, ha estado o tiene alrededor algún macho?

xispazgz

Member
temperatura de 32 a 34 en la calida y unos 20 en la fria, le suplemento con calcio+d3 2 o 3 veces por semana y con un complejo vitaminico 1 , tiene un taponcito dentro del terrario con calcio+d3 y vitaminas. tiene 1 año y medio y la cuestion es que antes estaba perfecta hasta que de repente dejo de comer.
las deposiciones practicamente solo expulsa la parte blanca( que creo que es calcio).
gracias

tarckars

Member
La veo hinchada, o la llevas al veterinario para ver que tiene dentro mediante una radiografía por ejemplo, o le miras el estomago y miras si tiene huevos o esta ovulando, si se lía a excavar en el terrario es que quiere poner huevos, y lo dicho ¿esta, ha tenido o tiene un macho cerca? También si has tenido la temperatura algo mas baja estos dos meses, o si se pasa los días en la zona fría quizás quiera brumar... ;) hay muchas posibilidades.
Un saludo.

Haz caso a andrés y acercala al veterinario, 2 meses es demasiado, y que esté perdiendo actividad no presagia nada bueno.
Saludos

xispazgz

Member
Alguno a hecho radiografias a sus animales?por saber el precio aproximado,porque ahora mismo mas de 100€ no me puedo permitir este mes...
Gracias de antemano