presa viva con regius

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,
Os advierto que no estoy muy puesto en regius, por si digo algunta tonteria.
Me ha picado la curiosidad lo que ha dicho montypython sobre darle vivo a la regius en un mensaje de hoy ya que he recordado que me comentaron en su dia que grandes criadores como el matrimonio barker o Mark Seward siempre daban vivo a las regius.
Alegaban que como con el muerto a veces hacian el tonto iban a lo seguro y asi comian siempre.
Tambien comentaban que en invierno pueden llegar hacer algo el tonto con la comida.
Que opinais vosotros? Es pura curiosidad lo mio.
Un saludo
 
S

Superpakete

Guest
intenta dale muerto que es lo mejor.si ves que no come dale un golpe al raton en la cabeza para que se quede atontado y hechaselo y si aun asi no come hechaselo vivo y ten mucho cuidado con el raton en cuestion.todo esto hazlo cada 4-5 dias no lo hagas ni con el mismo raton ni el mismo dias.una vez coma muerto no le des vivo porque puede ser un problema.saludos y feliz navidad
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no tengo regius y tampoco preguntaba "que es mejor". Ya hay muchos post sobre esto.
Simplemente preguntaba sobre un aspecto concreto de los metodos de los grandes criadores.
Un saludete
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No pasa nada si das vivo pero tienes que vigilar siempre. Dave y Tracy no dan vivo solo en los videos ;-)

Un saludo

Steve
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Lo suyo es darle muerto, en el caso que no coma puedes intentar con vivo y será bastante mas atractivo para la serpiente y posiblemente coma.
Un saludo
 
Arriba