Presentación de la revista JANGALA

robertomalaga

Active Member
Estimados amigos y colegas del foro,

En nombre de todo el equipo de redacción de JANGALA me siento orgulloso de presentaros esta nueva publicación ne internet, gratuita y de tirada bimensual.
Esperamos que este a la altura de todos vosotros, para visitarla sólo teneis que entrar a traves del enlace que os facilito en este post.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

DooBie

Member
yo no veo el link, estare ciego, pero bueno, creo que es este http://roberto.agestur.com/revista/actual.htm no?

saludos y amucha suerte con la publicacion, le voy a hechar un ojillo ahora "mismico"

Juanma Díaz

Active Member
Hola, está preparado para una resolución de 1024 x 768 pixeles.

Si puedes cambiar la resolución...

De todos modos este mes que viene está prevista la publicación de una versión para 800 x 600.

Un saludo.

robertomalaga

Active Member
Gracias por vuestros comentarios, debeis disculpar los pequeños problemas de formateado del primer número, os prometemos que estaran solucionados en octubre y además ya estamos trabajando en la segunda edición del mes de noviembre.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

Yo-Kim

New Member
Nada .... aqui no se tiene que disculpar nada.

E S T A I M P R E S I O N A N T E :eek:

Gracias. ;)

Juanma Díaz

Active Member
Muchas gracias y recordamos que toda colaboración para los próximos números será bien recibida.

Un saludo y animaos a escribir.

K

kala

Guest
muy currada si señor prometo seguiros los proximos meses ;) Felicidades a todos

robertomalaga

Active Member
Para el próximo número os tenemos preparadas varias sorpresas interesantes, como bien os comenta Juanma, nuestro maquetador, cualquier colaboración que estimeis oportuna enviarnos será bien recibida y se citará siempre la fuente.
Gracias por vuestro tiempo,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
JANGALA, MAGAZINE.